IFS, ERP especializado en la Construcción 360°

Control total del proyecto.

IFS hace 30 años se anticipó al futuro y hoy lo instrumenta.

Mejore el rendimiento de su negocio con el software específico de construcción e ingeniería de IFS.

Conecte su negocio con el futuro

Nuestro conocimiento de su industria y cómo desarrollar grandes aplicaciones de software que a la gente le gusta utilizar, hace de IFS Applications el software perfecto para su camino hacia el futuro, tanto si busca modelos de negocio nuevos como si está optimizando operaciones existentes.

Nuevos Ingresos de la Gestión de Vida de los Activos.

Las cifras son bastante claras: con muchos activos esperando que duren 50 años, solo se dedicarán en promedio de dos a tres años a la construcción y los 47 restantes estarán en operación. Esto brinda una nueva oportunidad para obtener ingresos recurrentes estables a largo plazo.

No es sorprendente que las empresas constructoras y de ingenieras que aprovechan estas oportunidades vean mucha menos volatilidad en las relaciones con los inversores.

Al eliminar la necesidad de comprar múltiples soluciones e integrarlas, IFS puede reducir significativamente el tiempo, el costo y la complejidad.

Este beneficio real permitirá a su empresa responder a las cambiantes demandas de los propietarios de activos, gobierno, clientes. Maximizando su oportunidad de ingresos con la gestión de activos, así como con la gestión de proyectos de nuevas construcciones.

Un nuevo modelo de ingresos para el sector de la construcción

Con IFS puede tener todo en una única plataforma, nuestras soluciones para el control de la ingeniería y de la construcción nos permiten estar transformando las empresas e incorporarlas al mundo digital BIM y adoptando Prácticas de Lean Construcción.

Con IFS puede tener toda su operación en un solo sistema.

Ingeniería y Construcción

Construcción de Infraestrutura

Contratistas Generales

Construcción Desarrolladores

Contratistas Especializados

Fuera de Sitio y Modular

Descubre como cada componente puede ayudarte

IFS Applications se ha diseñado para optimizar sus operaciones de hoy, y mejorar sus resultados en el futuro.