Optimice la productividad de la fuerza laboral y brinde excelencia en el servicio

Transformar la productividad de los técnicos de campo.

Optimizar la productividad de su fuerza de trabajo de campo

Optimizar la productividad de su fuerza de trabajo de campo al tiempo que brinda una gran experiencia a sus clientes es cada vez más desafiante en la economía bajo demanda actual.

La herramienta de programación y optimización en tiempo real de clase mundial de IFS utiliza inteligencia artificial y algoritmos avanzados para ofrecer la programación óptima sin importar cuán grande sea su fuerza laboral o cuán compleja y volátil sea su empresa de servicios.

Beneficios

Optimización de la programación en tiempo real

El sistema analiza continuamente los datos en tiempo real, considerando una gran cantidad de parámetros que incluyen la ubicación del trabajo, el tráfico, la disponibilidad y las habilidades de los técnicos, las piezas y herramientas que transportan, las tareas interdependientes, los SLA y el valor relativo de cada trabajo.

Programación basada en objetivos

La programación basada en objetivos le permite enfocar su programación directamente en los KPI que son importantes para su negocio, como el porcentaje de llamadas de emergencia a las que responde dentro del SLA objetivo.

Establezca KPI objetivo, como el logro de SLA, para clientes específicos y los parámetros del motor de programación se ajustarán automáticamente para lograrlos, siempre que sea posible.

Reserva de cita

El motor de reserva de citas complementa el enfoque en tiempo real y siempre optimizado para la programación dinámica con funciones que permiten que las citas se mezclen sin problemas con otros tipos de trabajo como interrupción / reparación y mantenimiento preventivo planificado. El motor de citas se clasificará en función del costo de desempeño y el valor ponderado para la empresa, de acuerdo con sus prioridades comerciales individuales: optimizar la eficiencia.

Previsión de escenarios hipotéticos

Esta avanzada herramienta de análisis predictivo proporciona respuestas a preguntas difíciles de previsión de capacidad, como cómo afectará el rendimiento, una reducción o un aumento de la fuerza laboral, o qué cantidad de recursos son necesarios para lograr un rendimiento específico frente a la demanda especificada.

Optimización inteligente de programación de trabajadores en tiempo real

El cambio es constante, de modo que la programación debe serlo también. Para una verdadera eficiencia y para cumplir los desafíos de los SLA, necesita equilibrar las prioridades contrapuestas con los trabajos y el tráfico entrante, a la vez que busca oportunidades de combinar trabajos y mantenimiento planificado.

Descubre como cada componente puede ayudarte

IFS Applications se ha diseñado para optimizar sus operaciones de hoy, y mejorar sus resultados en el futuro.