IFS Maintenix: Software de Mantenimiento de Aviación

Reconocido de manera independiente como proveedor global líder de software empresarial con amplio conocimiento de la industria Aeroespacial y de Defensa.

El mejor software para la gestión del mantenimiento de la aviación

Con una arquitectura basada en componentes que ofrece un flujo de trabajo controlado.

Mantenimiento automatizado y planificación de materiales, acceso en el punto de mantenimiento a información en tiempo real y ejecución y cumplimiento sin papeles, IFS Maintenix está diseñado para abordar el espectro completo de la gestión del mantenimiento de la aviación en una solución de negocio. Con una estructura basada en roles para la captura y difusión de información relevante, a cada usuario se le presenta la información precisa y oportuna necesaria para realizar su trabajo de manera eficiente y efectiva.

Beneficios

IFS Maintenix eLogbook
Planificador de flotas IFS Maintenix
IFS Maintenix Operator Edition
IFS Maintenix eLogbook ERP

IFS Maintenix eLogbook

IFS Maintenix eLogbook es una innovadora solución de libro de registro electrónico que admite una fuerza laboral conectada y un modelo de participación de pilotos.

Planificador de flotas IFS Maintenix ERP

Planificador de flotas IFS Maintenix

Deje atrás las hojas de cálculo y las actualizaciones manuales para obtener una solución de planificación asequible a largo plazo. IFS Maintenix Fleet Planner se adapta a su flota y funciona con cualquier sistema de M&E.

 

 

IFS Maintenix Operator Edition ERP

IFS Maintenix Operator Edition

IFS Maintenix Operator Edition ofrece a las organizaciones comerciales el espectro completo de la gestión del mantenimiento de la aviación a través de una plataforma de software totalmente integrada, habilitada para la web y preparada para dispositivos móviles.

 

 

Sólido cumplimiento en tiempo real integrado

Haga que las cuestiones de cumplimiento sean cosa del pasado, con validación en tiempo real de la configuración de las aeronaves antes del mantenimiento, ejecución en tiempo real con soporte de firmas electrónicas y actualizaciones automáticas de calendarios de mantenimiento.

Descubre como cada componente puede ayudarte

IFS Applications se ha diseñado para optimizar sus operaciones de hoy, y mejorar sus resultados en el futuro.