IFS, Gestión de Activos Empresariales «EAM»

Uniendo todo: clientes, personas y activos.

Tres gargantas, la hidroeléctrica más grande del mundo construida, administrada y gestionando su mantenimiento con IFS.

¿Por qué IFS es distinto a cualquier ERP o sistema de nicho?

Muchos sistemas nacieron del control financiero y han ido desarrollando poco a poco su funcionalidad operativa. IFS nació primero:

Controlando el mantenimiento en plantas de generación de energía nuclear.

Controlando proyectos de construcción de activos.

Controlando la producción compleja donde existen modelos de planeación: mixtos, bajo pedido, bajo proyecto etc.

Después ayudando empresas de servicios de campo y sigue evolucionando.

Con mantenimiento Remoto, inteligencia Artificial, internet de las cosas.

Controla primero los procesos que le dan origen a las empresas y al tener controlados los procesos controlamos y ponemos en orden las finanzas y la contabilidad.

Gane con cada activo de su empresa.

IFS EAM es un software de gestión de activos diseñado para escalar y transformarse a medida que las organizaciones cambian y crecen.

IFS EAM permite implementar poco a poco los módulos que necesite a la medida que la empresa vaya teniendo control de sus activos.

Especializado en la gestión de vida de sus activos con IFS puede cumplir con las normas ISO 55000, 55001, 55002 o la Norma PAS 55. Permitiendo tener un perfecto control del activo desde el diseño, la creación, la operación, el mantenimiento y la medición del riesgo.

Con herramientas de conexión, IoT puede conectar sus equipos a los planes de mantenimiento automatizando el control de uso.

Gane dinero ofreciendo a sus clientes la experiencia que le brinde el sistema al tener un análisis de modos de fallas y efectos FMEA (Failure Mode and Effect Analysis) que es un método utilizado para prevenir fallas y analizar los riesgos de un proceso mediante la identificación de causas y efectos a fin de determinar las acciones que se utilizaran para inhibir las fallas.

Descubre como cada componente puede ayudarte

IFS Applications se ha diseñado para optimizar sus operaciones de hoy, y mejorar sus resultados en el futuro.