IFS, ERP especializado en Construccion de Infraestructura

Desde presas, Aeropuertos hasta Plataformas Petroleras.

Construya, mantenga y administre el mantenimiento de los activos creados a sus clientes en una sola plataforma.

Conecte su negocio con el futuro

El control del proyecto de los clientes para desarrollo de infraestructura requiere de controlar cada concepto ganador, tener controlada el coste de producción y los volúmenes de producción para poderlos facturar. Para eso IFS es experto desde el control de la licitación hasta la ejecución de la obra.

Riesgos en el sector de infraestructura pública

Los proyectos de construcción e infraestructura, sin importar su tamaño, son riesgosos por naturaleza. La gran cantidad de participantes, los numerosos procesos involucrados, los problemas ambientales y de administración, son razones que dan lugar al riesgo. En ese sentido, es pertinente señalar que el manejo y administración del riesgo comprende predecir y anticipar eventos que pueden causar resultados poco deseados.

Las cuatro causas por las que salen mal los proyectos, según la Auditoria Superior de la Federación en México, son: Planeación y programación, causas económicas, de ejecución y técnicas.

IFS nos permite incorporar controles de ejecución de obra, de control de calidad, gestión de riesgos, registro de la producción, etc. que le permita reducir significativamente el tiempo, el costo y la complejidad.

Control excepcional del ciclo de vida del proyecto con IFS

IFS Cloud deja a contratistas generales y especializados, fabricantes modulares y externos, y directores de bienes e instalaciones, apoyar el ciclo de vida completo de los activos con procesos de buenas prácticas que proporcionen un control excepcional de los proyectos, todo ello en una única solución.

Todo integrado en una sola solución, es solo el principio.

Ingeniería y Construcción

Construcción de Infraestrutura

Contratistas Generales

Construcción Desarrolladores

Contratistas Especializados

Fuera de Sitio y Modular

Descubre como cada componente puede ayudarte

IFS Applications se ha diseñado para optimizar sus operaciones de hoy, y mejorar sus resultados en el futuro.