Acelere el crecimiento y proporcione innovación en su negocio de servicios

El Software para la Industria de Servicios

Desde la escasez de técnicos cualificados hasta las crecientes expectativas de los clientes, la presión sobre los proveedores de servicios nunca ha sido tan grande.

La pieza central del crecimiento empresarial con IFS El software de servicio

 

 

Se ha vuelto más importante que nunca con la tendencia de las crecientes expectativas de los clientes y el aumento de la competencia, lo que ha provocado un cambio entre las organizaciones de servicios.

Soluciones y capacidades

para las industrias de servicios

Equipo industrial y de capital
Equipos de oficina y de alta tecnología
Infraestructura de TI y servicios profesionales
Servicios inmobiliarios y comerciales
Venta Minorista
Telecomunicaciones
Transmisión y Distribución
Transportación
Equipo industrial y de capital

Equipo industrial y de capital

Hay muchos avances tecnológicos interesantes que están cambiando el panorama de servicios para equipos industriales y de capital. Por un lado, los grandes activos útiles siguen aumentando en complejidad, lo que hace que la reparación y el mantenimiento sean una tarea a veces abrumadora.

Equipos de oficina y de alta tecnología

Equipos de oficina y de alta tecnología

Entre un conjunto diverso e inconsistente de activos útiles y un nivel de complejidad cada vez mayor, maximizar la eficiencia del servicio y administrar el tiempo de inactividad para los administradores de equipos de oficina y de alta tecnología es más importante que nunca. Asocie esto con una red cada vez mayor de preocupaciones de seguridad, problemas regulatorios y políticas corporativas, y la resolución casi nunca es tan fácil como debería ser.

Infraestructura de TI y servicios profesionales

Infraestructura de TI y servicios profesionales

Para los proveedores de servicios profesionales, las necesidades de excelencia en el servicio se extienden mucho más allá del técnico y el cliente. Si bien algunas soluciones de administración de servicios pueden ayudar a optimizar algunas operaciones de servicio y no otras, IFS es reconocida de manera independiente no solo por la profundidad, sino también por la amplitud de su solución de servicio.

Servicios inmobiliarios y comerciales

Las empresas líderes en servicios inmobiliarios y comerciales entienden que cuando surgen problemas, deben estar preparados para abordarlos de manera oportuna y eficaz. Estas soluciones provienen de una densa red de fuentes laborales internas, contratadas y contingentes, todas las cuales deben administrarse de manera centralizada.

Venta Minorista

Venta Minorista

El comercio minorista está cambiando. Con más opciones que nunca, los clientes exigen una experiencia sobresaliente de sus experiencias de compra, tanto cuando compran un producto como a largo plazo. Las empresas minoristas con visión de futuro comprenden que conseguir un servicio posventa adecuado les ofrece un motor para la oferta de nuevos productos y una forma de interactuar con los clientes mucho más allá de la venta.

Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

Los nuevos estándares como 5G significan que la industria de las telecomunicaciones necesita un software empresarial conectado que maneje muchos desafíos variados para seguir siendo eficiente. La gestión de activos dispersos de este entorno inteligente y conectado se vuelve más compleja.

Transmisión y Distribución

Gestionar activos de red complejos, garantizar que la gestión del rendimiento de los activos sea óptima, que el mantenimiento cumpla con todos los objetivos presupuestarios y de costes de una organización y, en la ‘última milla’, se mejore la optimización de la prestación de servicios y la satisfacción del cliente es un objetivo común de la solución IFS.

Transporte, infraestructura y operaciones

Transportación

Las empresas de camiones, logística y transporte tienen más herramientas que incluso para rastrear, organizar y administrar las operaciones de su flota. Con eso, aumentan las expectativas de los clientes en cuanto a la velocidad, precisión y transparencia de las operaciones y la entrega de productos.

Simplificar los servicios complejos

¿Tiene problemas para mirar hacia delante, predecir y planificar sus operaciones de servicios? ¿Cuánto ahorro podría derivar del reequilibrado territorial? Descubra cómo IFS puede ayudarle a planificar sus operaciones de servicio del futuro.

Bienvenido a la gestión predictiva del cliente

 

Empresas como Amazon han cambiado totalmente las expectativas del servicio al cliente. Si puede comprar algo y entregarlo el mismo día o en 24 horas, o llamar a un taxi y esperar cinco minutos, ¿por qué no reparar una caldera a las pocas horas de haberse estropeado?

Cuando se trata del servicio en campo, los clientes no esperan menos. No solo quieren que les solucionen la incidencia, sino además una comprensión y adaptación a sus ocupadas vidas y dar con el resultado deseado. Afortunadamente, las mismas tecnologías que satisfacen las expectativas de los usuarios en otras áreas, ahora están cada vez más disponibles para mejorar la experiencia del cliente ofrecida por las compañías de servicios.

Asegurar una eficiencia operacional optimizada

ASEGURAR UNA EFICIENCIA OPERACIONAL OPTIMIZADA
Gestión eficiente de operaciones de fabricación en múltiples plantas

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De las organizaciones de servicios encuestadas utilizan información impulsadapor datos para acelerar el tiempo de innovación y/o ventaja competitiva

Reactivo – Proactivo – Predictivo: ¿En qu´e punto se encuentra?

La gestión predictiva del cliente puede estar en una fase inicial, sin embargo, la servitización, a través de la transformación digital, Internet de las Cosas (IoT) y la analítica avanzada, proporciona un modelo win-win tanto para las organizaciones de servicios como para los clientes. Para las organizaciones de servicios en campo (FSO) con sistemas heredados, intentan predecir las necesidades del año próximo, en base a los datos del año pasado. La realidad es que el 26% de las FSO, no logran al menos un 20% de rentabilidad del servicio.

 

¿EN QUÉ PUNTO ESTÁN<br />
LAS ORGANIZACIONES DE<br />
SERVICIOS EN EL ESPECTRO DE<br />
MADUREZ DIGITAL?

Servitización: La disrupción como beneficio

La investigación de IFS muestra que todas las industrias ven la transformación digital como disruptiva. Por un lado, existe la necesidad de rediseñar productos y activos para permitir que las máquinas hablen con otras máquinas (M2M) y generen los datos del ciclo de vida que las organizaciones de servicios necesitan para ofrecer una experiencia al cliente predictiva.

Las organizaciones de servicios pueden enfrentarse a una proliferación de datos generados por una gama cada vez mayor de dispositivos inteligentes conectados. Se está convirtiendo en un paisaje cada vez más complejo y sofisticado para un sector de servicios en el que el objetivo clave es la “satisfacción del cliente”

Las tecnologías más disruptivas

LAS TECNOLOGÍAS MÁS DISRUPTIVAS
Gestión eficiente de operaciones de fabricación en múltiples plantas

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De las organizaciones de servicios afirman utilizar una visión basada<br /> en datos. La pregunta es ¿hasta qué punto ésto está impulsando<br /> procesos óptimos?

Transformando datos en ideas

Los terabytes de datos solo son útiles si se interpretan con precisión y rapidez para impulsar las decisiones. Las organizaciones de servicios deben determinar sus necesidades de Big Data y Machine Learning (aprendizaje automático).

Big Data y Machine Learning

Hay muchos factores a considerar antes de poder convertir la información de IoT en mejoras para la oferta de servicios. Las consideraciones clave son:

  • ¿Existe un flujo de datos sin interrupciones desde el primer contacto del cliente hasta la resolución final?
  • ¿Están su equipo y sus procesos de negocio sincronizados?
  • ¿Está optimizada su gestión de repuestos?
  • ¿Está automatizado su proceso de planificación y programación?
  • ¿Su estructura organizacional se ajusta al nuevo modelo operativo?

Tranformación digital significa integración digital

La transformación digital es crucial, pero el beneficio real viene de aprovechar los conocimientos resultantes para impulsar niveles más altos de satisfacción del cliente y aumentar ingresos del servicio. Pero, ¿cuenta con el talento adecuado para ello?

Áreas con el mayor déficit de talento en transformación digital

La investigación de IFS muestra que es necesario enfocarse en el desarrollo de habilidades en áreas tales como BI y Analítica Avanzada para proporcionar los conocimientos necesarios que permitan la transformación a un modelo de servicio más predictivo.

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De las organizaciones de servicios afirman utilizar una visión basada<br /> en datos. La pregunta es ¿hasta qué punto ésto está impulsando<br /> procesos óptimos?

acelerar la transformación digital y obtener beneficios<br />
competitivos

Conoca a nuestros expertos en la industria

Los expertos en la industria pueden jugar un papel importante ayudando a la alta dirección a trazar una estrategia comercial para la transformación digital, tanto operativa como culturalmente, en toda la organización. En un momento en que las organizaciones de servicios necesitan reinventar su modelo de negocio, de reactivo a predictivo, contar con los expertos adecuados en la industria, para acelerar la transformación digital y obtener beneficios competitivos, nunca ha sido tan importante.

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