Gestión de Flota y Activos

Lleve a cabo servicios de mantenimiento de flota a tiempo y conforme a los reglamentos.

Domine su entorno complejo

Unas capacidades integrales de gestión de mantenimiento de flota y vehículos pesados le permiten gestionar los contratos de logística basados en rendimiento y facilitar niveles más altos de disponibilidad de flota a la vez que se reducen los costes totales del ciclo de vida.

Ayude a los gerentes de flotas a lograr resultados de disponibilidad a la vez que reducen la carga de la gestión financiera y normativa. Defina configuraciones permitidas y políticas de mantenimiento, y apoye la planificación y ejecución de mantenimiento y logística.

Beneficios

Cumpla y supere sus objetivos de disponibilidad de una manera eficaz en cuanto a costo
Identifique y aproveche oportunidades de mejora
Cumpla con los requisitos de cumplimiento con confianza
Asegure sus sistemas de gestión de activos y flota
Una manera eficaz en cuanto a costo ERP

Cumpla y supere sus objetivos de disponibilidad de una manera eficaz en cuanto a coste

En un panorama complejo, las operaciones compartimentadas son un eslabón débil. Garantice un flujo conectado de información puntual y precisa desde la línea del frente hacia la cadena de apoyo mediante acceso a sistemas de información integrados en el campo.

Control contable del proyecto ERP

Identifique y aproveche oportunidades de mejora

Acomode procesos únicos mediante software configurable, responda fácilmente a responsabilidades operativas, informe y gestione contratos individuales, y disponga de flexibilidad para integrar nuevo software, equipos, proveedores o partners según vaya cambiando el entorno.

 

 

Cumpla-con-los-requisitos de cumplimiento con confianza ERP

Cumpla con los requisitos de cumplimiento con confianza

Simplifique la gestión del cumplimiento con capacidades para los aspectos críticos de su programa, incluyendo gestión financiera basada en proyectos y programas y gestión de configuración de activos. Consiga información y controles de proceso para el cumplimiento operativo.

 

 

Asegure sus sistemas de gestión de activos y flota ERP

Asegure sus sistemas de gestión de activos y flota

Gane la tranquilidad de saber que su sistema es seguro con software creado usando prácticas de desarrollo seguras y desplegables en entornos de redes internas seguras o, donde proceda, en una nube compatible con ITAR o comercial segura.

Mejore la planificación estratégica

Su organización tendrá visibilidad completa de la plantilla usando capacidades para gestionar el rendimiento, el talento y las competencias, efectivos y empleados, de modo que pueda planificar y alinearse a sus objetivos estratégicos de negocio a corto, medio y largo plazo.

No pierdas tiempo y optimiza tus proyectos ahora mismo!