IFS, El presente de la construccion 4.0

Este tipo de construcción es la base de las edificaciones modulares. Todo el proceso de planificar, diseñar y ensamblar un edificio se ejecuta en un taller, es decir, fuera de lo que será su localización final.

Conecte su negocio con el futuro

La construcción offsite no solo permite hacer edificios y viviendas fuera del lugar donde estos van a ir colocados. También se trata de empresas que hacen piezas prefabricadas de acero o concreto. IFS combina el proceso de control de la producción bajo proyecto.

Integración de toda la cadena de valor.

Este tipo de construcción es la base de las edificaciones modulares. Todo el proceso de planificar, diseñar y ensamblar un edificio se ejecuta en un taller, es decir, fuera de lo que será su localización final. La implantación de la construcción Offsite se plantea como una solución a la reducción del impacto del sector en el medio ambiente y una mejora de la eficiencia energética de los edificios construidos.

Otro mercado de la construcción Off-site o fuera de sitio son las empresas que se incorporan a un proyecto con materiales prefabricados bajo medida o lo que se llama Ingeniería Bajo pedido, por ejemplo la construcción de ballenas de puentes.

Otra necesidad de este mercado es para las empresas que coordinan obras donde adquieren el material, por ejemplo acero y mandan a realizar las columnas bajo medida, en donde deben coordinar el proyecto, por un lado, el tiempo de fabricación de cada elemento, su traslado a la obra y su instalación.

Los factores de fabricación controlada, donde se tienen planos, estructuras, maquilas, turnos de fabricación y la coordinación de los tiempos de entrega de cada elemento que se debe fabricar, implica tener un sistema de producción bajo proyecto. Algo que IFS lleva ayudando a sus clientes desde hace más de 30 años.

Un aumento de la productividad del 18 % por usuario

Gestione las dificultades generadas por la convulsa situación industrial con software ERP integrado para la construcción que garantiza buenas prácticas y es compatible con los métodos modernos de construcción como BIM y construcción industrializada.

Todo integrado en una sola solución, es solo el principio.

Ingeniería y Construcción

Construcción de Infraestrutura

Contratistas Generales

Construcción Desarrolladores

Contratistas Especializados

Fuera de Sitio y Modular

Descubre como cada componente puede ayudarte

IFS Applications se ha diseñado para optimizar sus operaciones de hoy, y mejorar sus resultados en el futuro.