Asistencia Remota

Software de gestión de servicios para proporcionar excelencia en el servicio, optimizar eficientemente el personal y aumentar los ingresos por servicios.

IFS Asistencia Remota es una solución de realidad combinada que interconecta a un experto en remoto con otra persona.

Para realizar de forma instantánea el diagnóstico, resolución y validación de los problemas.

Los expertos en remoto pueden dar soporte a clientes, técnicos o ingenieros en localizaciones inaccesibles, situados incluso a miles de kilómetros. Significa que sus expertos pueden estar en cualquier lugar de forma instantánea.

Su facilidad de utilización permite realizar un rápido despliegue con una formación mínima, lo que significa que puede ponerse en operación en cuestión de días y aportar valor añadido a su negocio de una forma casi instantánea.

Beneficios

Sistema de autoservicio del cliente
Trabajar de forma remota codo con codo
Una mayor rapidez de incorporación de personal
Repositorio de conocimientos
Incrementar la tasa de resolución en la primera intervención
Mejorar la calidad y la aceptación de lo servicios
Extiende como necesites ERP

Sistema de autoservicio del cliente

Resuelva los problemas del cliente sin enviar a un técnico y reduzca los desplazamientos de los vehículos. El sistema de Asistencia Remota le permite a los técnicos guiar a los clientes y resolver los problemas de forma remota en un entorno de realidad combinada. Pulsando simplemente en un enlace, el cliente puede compartir las imágenes que ve para que el técnico pueda resolver el problema.

Asignación de pagos ERP

Trabajar de forma remota codo con codo

Maximice el ámbito de actuación de los técnicos más experimentados para que puedan compartir sus conocimientos fácilmente con otros. El sistema de Asistencia Remota le permite a un técnico dar soporte de forma instantánea a otro técnico situado en otra localización, mediante una sesión de ayuda interactiva. El experto en remoto puede intervenir, utilizar herramientas y compartir documentos en un entorno de realidad combinada.

 

 

Contabilidad ERP

Una mayor rapidez de incorporación de personal

Incorpore nuevo talento con rapidez utilizando un sistema de Asistencia Remota. Los nuevos empleados pueden comenzar antes a hacer llamadas y realizar tareas de forma independiente con una mayor confianza, sabiendo que, pulsando simplemente en un botón, pueden acceder a cualquier ayuda que necesiten del personal más experimentado.

 

 

Gestión del desempeño corporativo ERP

Repositorio de conocimientos

Además de aportar valor en el momento en que se necesita, las sesiones de Asistencia Remota de IFS Remote Assistance se guardan y se archivan, constituyendo un repositorio de conocimientos que los usuarios pueden consultar para acceder a la información que se facilitó anteriormente.

 

 

Desarrollando talento ERP

Incrementar la tasa de resolución en la primera intervención

La realización de diagnósticos en remoto incrementa la tasa de resolución en la primera intervención. Los expertos pueden identificar en remoto los problemas e indicar cómo resolverlos, lo que significa que se podrá enviar a la instalación el técnico y el material adecuado para que la incidencia se resuelva en la primera intervención.

 

 

quipos de oficina y de alta tecnología ERP

Mejorar la calidad y la aceptación de lo servicios

El video recoge la finalización de los trabajos y proporciona una prueba de la realización in situ del servicio. Esto permite mejorar los procesos de calidad y facilitar la aprobación y aceptación en remoto de los trabajos realizados en las instalaciones del cliente.

 

 

Ofrezca servicios en cualquier lugar

Impulse los porcentajes de trabajos satisfactorios a la primera y la satisfacción del cliente a través de interacción omnicanal, programación dinámica de SLA y combinación de piezas y habilidades. Diagnóstico y resolución de problemas al instante con asistencia remota.

Descubre como cada componente puede ayudarte

IFS Applications se ha diseñado para optimizar sus operaciones de hoy, y mejorar sus resultados en el futuro.