Ingenieria y construccion

Para rentabilizar las oportunidades dentro del mercado de la ingeniería, la construcción, las infraestructuras y los proyectos, las organizaciones necesitan tener sistemas con procesos integrados, basados en datos, y ser capaces de añadir valor con la tecnología BIM.

Los sistemas ERP tradicionales son capaces de unir funciones como la gestión de pedidos, los recursos humanos y finanzas bajo un mismo sistema, pero carecen de funciones clave para el control de los proyectos o control de la obra, lo que les empuja a tener sistemas fragmentados.

Segun pwc Los mercados emergentes dominarán las 10
principales economías del mundo en el 2050 (PIB
en PPA) Mexico entre ellos.

La construcción, abarca múltiples mercados verticales y todo tipo de proyectos, incluyendo edificios comerciales, viviendas residenciales, infraestructuras para ferrocarriles o aeropuertos, y otros proyectos más como plataformas petrolíferas o plantas de energía eléctrica. Puede haber muchos participantes involucrados, incluyendo ingenieria internacionales, compras y construcción (EPC), empresas de construcción pure play (unico producto o servicio)  y subcontratistas que se especializan en áreas como los servicios eléctricos, mecánicos, servicios de fabricación, o arquitectura. Otra forma de describir este amplio mercado es el término arquitectura, ingeniería y construcción, AEC (Architecture, Engineering & Construction).

Analice IFS y vea porque es el unico sistema ERP especializado para la industria de la construccion.

vision a largo plazo

HORA DE MODERNIZARSE O MORIR.

La industria de ingeniería y construcción está en un punto de inflexión. Ahora está luchando para seguir el ritmo de la demanda, ya sea para vivienda, propiedad comercial o proyectos de infraestructura. En parte, es debido a la escasez de habilidades que está impulsando los costes, una baja calidad y una productividad deficiente, según el Farmer Review. .

La disrupción está forzando el cambio. Ya sea por la creación de modelos de información (BIM), por la construcción fuera del sitio, la nube, los drones, la impresión 3D y similares, hay un impulso creciente para pasar a nuevos modelos comerciales, como los edificios modulares y la fabricación integrada en construcción.

 

 

IFS ERP para la interaccion de un modelo BIM

Las reglas estan aumentando

LOS GOBIERNOS ESTAN INCREMENTANDO LOS CONTROLES.

En aquellos países donde los gobiernos ordenan que estas nuevas metodologías se utilicen para proyectos de construcción financiados con fondos públicos. La integracion y control del proyecto  es atractiva para ellos, ya que ayuda a mantener la calidad, deja poco espacio para los cambios en las especificaciones una vez que la construcción ha comenzado y aumenta la velocidad de entrega a la vez que reduce los costos y los riesgos. IFS esta listo para incorporar al modelo con las capas BIM 4D, 5D, 6D, 7D 

 Llame para mas informacion.

 

IFS ERP para la interaccion de un modelo BIM