Telecomunicaciones

Proporcione un 33% de mejora en productividad de técnicos de campo y un 26% de mejora en porcentajes de trabajos satisfactorios a la primera.

Reduzca la rotación, aumente la cuota de cartera y acelere el despliegue de la red

Automatice los flujos de trabajo para llevar a cabo operaciones en tiempo real y aumentar la seguridad de los técnicos

Unifique las operaciones desde los centros de back office y expedición hasta los técnicos de campo. Flujos de trabajo digitales y automatizados planifican la capacidad de la plantilla y los calendarios por adelantado. Analice y responda a las situaciones en el momento y elimine el laborioso papeleo.

Beneficios

Acelere el despliegue de la red
Servicio de última generación para telecomunicaciones de última generación
Planificación de escenarios hipotéticos
Telecomunicaciones

Acelere el despliegue de la red

Descubra cómo una solución de gestión de activos, proyectos y servicios combinada de IFS podría acelerar el despliegue de 5G y fibra a la vez que optimiza sus operaciones de servicio diarias y la planificación del mantenimiento.

Servicios de Minería

Servicio de última generación para telecomunicaciones de última generación

Descubra las últimas innovaciones en tecnología de gestión de servicios para reducir la rotación, aumentar la cuota de cartera y minimizar los costes operativos. Convierta Moments of Service en su ventaja con IFS Cloud para las telecomunicaciones de última generación.

 

 

Planificación de escenarios hipotéticos ERP

Planificación de escenarios hipotéticos

Pruebe sus ideas antes de ponerlas en práctica con el explorador de escenarios hipotéticos (WISE). Antes de comprometerse con un curso de actividades, haga pruebas para minimizar los riesgos y maximizar las ganancias.

 

 

La funcionalidad que quiere, cuando la necesita

IFS Cloud ofrece todo el espectro de capacidades de IFS desde un único producto, con soluciones adaptadas a industrias y negocios específicos o áreas funcionales.

Comience con lo que es más importante para su negocio y, posteriormente, puede ir añadiendo funcionalidad según vayan cambiando o creciendo sus necesidades.

Descubre como cada componente puede ayudarte

IFS Applications se ha diseñado para optimizar sus operaciones de hoy, y mejorar sus resultados en el futuro.