IFS, ERP especializado en la gestión de contratistas

Controle el progreso de los trabajos y cumpla los plazos en todos sus sitios

Si requieres una solución que te permita hacer lo que nunca has podido lograr con tus sistemas actuales, explora IFS y observa una solución que hace 30 años se anticipó al futuro y hoy lo instrumenta.

Conecte su negocio con el futuro

Los “Contratistas especializados” son aquellos que crean, ensamblan e instalan los elementos que constituyen una edificación. El resultado final de todo proyecto con frecuencia depende de ellos.

Vender el conocimiento especializado.

Muchos contratistas especializados están habituados a examinar planos arquitectónicos y darse cuenta de si funcionarán o no, o si faltan detalles. Los errores u omisiones en los planos y documentos técnicos del proyecto dan origen a actividades o procesos de retrabajo, y usualmente a quienes se responsabiliza por ello a los contratistas que ejecutan el trabajo.

Por eso la importancia de tener un sistema que integre todos esos ajustes y cambios no solo en los planos, sino en los conceptos y el alcance detallado que se planteen en los contratos.

Para ello, resulta útil destacar la experiencia y formación que puedan tenerse en gestión y facilitación de proyectos, así como la capacidad y habilidades para fomentar la coordinación y la comunicación entre diferentes grupos de contratistas especializados.

Con IFS podemos colaborar a tener un entorno BIM y manejar esta operación de manera Integral. Nuestros diferentes soluciones están integradas y nos permiten incorporar a su empresa al nuevo mundo de Lean Construcción.

Control excepcional del ciclo de vida del proyecto con IFS

Un aumento de la productividad del 18 % por usuario, la entrega a tiempo aumentó un 10 %, respuesta a los problemas en el día, estos son solo algunos de los beneficios comunicados por los usuarios de IFS en la industria de la construcción

Todo integrado en una sola solución, es solo el principio.

Ingeniería y Construcción

Construcción de Infraestrutura

Contratistas Generales

Construcción Desarrolladores

Contratistas Especializados

Fuera de Sitio y Modular

Descubre como cada componente puede ayudarte

IFS Applications se ha diseñado para optimizar sus operaciones de hoy, y mejorar sus resultados en el futuro.