Gestión de Proyectos con IFS

Lleve a cabo proyectos de empresa complejos de manera segura, a tiempo y dentro del presupuesto.

Gestionando en todo el mundo proyectos empresariales exigentes, nuestra solución IFS le brinda todo lo que necesita para una entrega fluida y predecible del proyecto.

Aproveche las mejores herramientas de la industria. Nuestra solución se ejecuta para ingeniería bajo pedido, fabricación, empresas de ingeniería (EPC), empresas de construcción, proveedores de servicios de activos basados ​​en proyectos, departamentos de consultoría e I + D, y más.

Obtenga una visión clara de sus proyectos. Tener un producto como IFS significa que la información es precisa y oportuna, manteniendo actualizada la información de su proyecto para toda la empresa, en tiempo real.

Administre todas las etapas del ciclo de vida de un proyecto y controle los presupuestos y los programas en todo su ecosistema. Benefíciese de la gestión de contratos integrada, ingeniería, fabricación, construcción, instalación y puesta en marcha, gestión de mantenimiento y servicio, facturación y más.

Beneficios

Una sola fuente de verdad
Gestione contratos sin dolor
Gestione BIM, CAD y el ciclo de vida del producto
Equipos de oficina y de alta tecnología ERP

Una sola fuente de verdad

  • Gestione contratos, desarrollo de ingeniería, fabricación, control de activos e instalaciones, las finanzas y los recursos humanos con confianza.
  • Extraiga datos en tiempo real de toda la empresa en su plan de proyecto y controle el alcance, el cronograma y los costos con precisión.
  • Controle todas las variables en un solo sistema como IFS.
Contabilidad ERP

Gestione contratos sin dolor

Administre el ciclo de vida del contrato de venta, desde la oferta hasta el contrato y la gestión de cambios hasta su finalización.
Administre contratos complejos con proveedores y subcontratistas, envíe invitaciones a licitación, registre respuestas, monitoree procesos de negociación y rastree conversiones de licitación a contrato. Anticipos, fianzas, retenciones, siroc, etc.
Registre la progresión del trabajo, estime la producción y revise y actualice las líneas base del contrato a medida que evoluciona el proyecto.

 

 

Gestione BIM, CAD y el ciclo de vida del producto ERP

Gestione BIM, CAD y el ciclo de vida del producto

  • Ejecute BIM y la gestión del ciclo de vida del producto.
  • Registros completos de activos durante las fases de adquisición de materiales, construcción, puesta en servicio, operación y mantenimiento.
  • Realice una planificación temprana: IFS Projectos le permite extender el proceso de ingeniería a las estructuras de productos, con la dimensión de tiempo más allá de la estructura de Gestión de datos de productos.

 

 

Resultados de proyecto más predecibles

Projects proporciona un conjunto avanzado de herramientas adaptadas a industrias específicas que ponen en sus manos todo lo que necesita para una entrega tranquila y predecible durante todo el ciclo de vida de incluso los proyectos más complejos.

Descubre como cada componente puede ayudarte

IFS Applications se ha diseñado para optimizar sus operaciones de hoy, y mejorar sus resultados en el futuro.