Software ERP para alimentos y bebidas

Tiempos de entrega de productos un 14% más rápidos y un 10% más de pedidos entregados con puntualidad.

La industria de alimentos y bebidas está en constante desarrollo y necesidad de innovar.

Con base en las elecciones del consumidor, con una demanda en aumento de productos frescos, refrigerados y congelados de alta calidad.

Las crecientes regulaciones requieren una mayor trazabilidad, un etiquetado limpio, la necesidad de reducir la sal y las grasas, así como los costes de producción y los plazos de entrega. Por lo que la industria alimentaria debe ser hoy más flexible que nunca.
IFS Applications aborda estas necesidades con su solución software de planificación de recursos empresariales (ERP) completamente integrada que incluye soluciones para EAM, cadena de suministro, gestión de calidad, planificación de la demanda, stock, almacenes, etc.

Industrias Objetivo

ERP de Alimentos y Bebidas

IFS le brinda una visión de 360° de su cadena de suministro y negocio de fabricación, brindándole un amplio alcance, una funcionalidad profunda y una capacidad de configuración para garantizar que pueda satisfacer las necesidades del mercado de alimentos y bebidas en la actualidad.

Nuestro software se entrega de la forma en que los usuarios lo desean, con una interfaz de usuario moderna, alojado en la nube o en las instalaciones.

Adaptarse al cambio: transparencia, sostenibilidad y autenticidad

Los consumidores son más conocedores y exigentes que nunca. Las empresas no pueden simplemente limitarse a hablar de asuntos de responsabilidad social, tienen que actuar.

Descubre como cada componente puede ayudarte

IFS Applications se ha diseñado para optimizar sus operaciones de hoy, y mejorar sus resultados en el futuro.