Gestione a sus clientes, equipos y activos con IFS Cloud

Reduzca la complejidad, los costes y los riesgos. Planifique, gestione y optimice la disponibilidad de los activos críticos, la prestación de servicios y la productividad de la plantilla con IFS Cloud.

IFS Cloud reúne nuestras capacidades líderes del mercado.

Gestión de servicios, planificación de recursos empresariales y gestión de activos empresariales en un único producto que ofrece todas nuestras soluciones de primera clase.

IFS Cloud reúne nuestras capacidades líderes del mercado que son: La gestión de servicios, (SMS)  Planificación de recursos empresariales (ERP) y Gestión de activos empresariales (EAM) en un único producto que ofrece todas nuestras soluciones de primera clase.

Desde automatización en finanzas hasta potentes soluciones de servicio, las capacidades de IFS Cloud se suministran todas con una única experiencia de usuario, y se van añadiendo características dos veces al año. La funcionalidad tiene el mismo aspecto y funciona igual en todas las soluciones, y se comparte de manera fluida una única versión de los datos, de modo que la información que utiliza para planificar y tomar decisiones es siempre fiable y está al día.

Estas capacidades además se pueden desplegar con flexibilidad. Puede comenzar con la funcionalidad que necesite en este momento y, más adelante, desarrollar su solución según vayan cambiando sus necesidades.

La funcionalidad que quiere, cuando la necesita

IFS Cloud ofrece todo el espectro de capacidades de IFS desde un único producto, con soluciones adaptadas a industrias y negocios específicos o áreas funcionales.

Comience con lo que es más importante para su negocio y, posteriormente, puede ir añadiendo funcionalidad según vayan cambiando o creciendo sus necesidades.

Explore los beneficios del mejor ERP del mundo

 

Experiencia de usuario
Adapte la solucion a sus necesidades
Automatizacion y Optimizacion
Analisis y generacion de informes
Conectar e integrar
Cloud u on premise
Experiencia del cliclo de vida

Lo bonito provoca el uso

Una experiencia de usuario extraordinaria ayuda a su gente a ser más productiva. Trabaje desde cualquier ubicación y dispositivo con nuestra IU basada en navegador, aplicaciones con capacidad para trabajar sin conexión, complementos para Office, chatbots y capacidades de realidad aumentada.

Diseñe sus reportes y pantallas a su gusto

Adapte la solución a sus necesidades. Configúrela con diseñadores visuales de experiencia del usuario y automatización de procesos. Use API para ampliar exteriormente, o en capas con herramientas de desarrollador.

Aterrice la inteligencia Artificial a sus datos

Automatice y optimice el rendimiento de su negocio con Machine Learning (ML) integrado y capacidades de IA de computación evolutiva, utilizadas en casos de uso industriales pre integrados y personalizados.

Tenga visualmente el control

Obtener nuevos conocimientos de clientes:  mayor capacidad para observar y analizar las tendencias actuales de compra de clientes. Una vez que se utilizan los BI para entender lo que los consumidores están comprando y el motivo de compra, se puede utilizar esta información para crear productos y mejoras de productos para satisfacer expectativas y necesidades y, como resultado, mejorar los resultados finales de la organización.

Visibilidad mejorada: Un mejor control sobre sus procesos y procedimientos. visibilizar todas las áreas de la organización, ayuda a identificar fácilmente las áreas de mejora y permite estar preparado en lugar de solo reaccionar.

Información procesable: Identificar patrones y tendencias clave. Le permite entender las implicaciones de varios procesos y cambios organizativos, lo que le permite tomar decisiones informadas y actuar en consecuencia.

Mejoras en la eficiencia: Compartir información vital entre departamentos con facilidad, ahorrando tiempo en informes, extracción de datos e interpretación de datos. Eliminar roles y deberes redundantes, lo que permite a los empleados centrarse en su trabajo en lugar de centrarse en el procesamiento de datos.

Datos en tiempo real: Acceso a los datos en tiempo real de grandes cantidades de datos se pueden asimilar, interpretar y distribuir de forma rápida y precisa.

 

Conectese con sus instalaciones, gente y sistemas

Conecte innovaciones, tecnología, automatización, canales de usuario y otros sistemas con API 100 % abiertas, eventos y relaciones inteligentes.

Instale el sistema donde usted quiera

Ejecute IFS Cloud con confianza en nuestro servicio en la nube, o en una ubicación de su elección, gracias a una arquitectura en contenedor y a una selección de modelos de despliegue.

Siempre actualizado un road map claro

Acceso rápido al valor y control completo de su solución, adaptación y cadencia de actualización perenne.

IFS Cloud se basa en una única plataforma tecnológica que da vida a la innovación y las más agradables experiencias en su negocio.

Nuestra plataforma combina una experiencia de usuario intuitiva que le permite conectarse y ampliar utilizando APIs 100% abiertas, con los beneficios del aprendizaje automático y la optimización, generación de informes, análisis y la automatización de procesos en IFS Cloud.

Está respaldado por una experiencia del ciclo de vida de la aplicación con una variedad de herramientas que lo ayudan a obtener el máximo valor comercial de cada etapa específica de su implementación. Y todo esto con la seguridad y garantía que necesita para confiar en IFS Cloud para gestionar su negocio.

Descubre como cada componente puede ayudarte

IFS Applications se ha diseñado para optimizar sus operaciones de hoy, y mejorar sus resultados en el futuro.