Funcionalidad de IFS Cloud

IFS Cloud reúne nuestras capacidades líderes del mercado de gestión de servicios, planificación de recursos empresariales y gestión de activos empresariales en un único producto que ofrece todas nuestras soluciones de primera clase.

Desde automatización en finanzas hasta potentes soluciones de servicio, las capacidades de IFS Cloud se suministran todas con una única experiencia de usuario, y se van añadiendo características dos veces al año. La funcionalidad tiene el mismo aspecto y funciona igual en todas las soluciones, y se comparte de manera fluida una única versión de los datos, de modo que la información que utiliza para planificar y tomar decisiones es siempre fiable y está al día.

Estas capacidades además se pueden desplegar con flexibilidad. Puede comenzar con la funcionalidad que necesite en este momento y, más adelante, desarrollar su solución según vayan cambiando sus necesidades.

Esto Es IFS Cloud: La Funcionalidad Que Necesita, Cuando La Necesita.

Si bien muchas empresas utilizan la tecnología en la forma en que administran a los clientes, las personas y los activos, solo las organizaciones excepcionales logran los beneficios de unir los puntos entre ellos para poder brindar Momentos de servicio increíbles.

Gestión De Relaciones Con El Cliente (CRM)

Gestione las relaciones e interacciones de su empresa con los clientes, potenciales clientes y proveedores con una clara visibilidad de la planificación, automatización efectiva de los procesos de venta y una experiencia del cliente de primera clase.

Comercio

Maximice sus ventas B2B con una tienda online diseñada para garantizar una experiencia del comprador fluida con mejor adaptación y herramientas centradas en el cliente, desde catálogos personalizados hasta seguimiento en tiempo real.

Finanzas

Una solución completa y totalmente integrada de planificación, gestión y control de finanzas para negocios globales, que automatiza los procesos clave de proveedores y clientes, con un mayor conocimiento, control y mitigación de riesgos.

Gestión De Capital Humano

Proporciona una visión holística de sus equipos locales, regionales e internacionales para que pueda gestionar todo el ciclo de vida del empleado, desde la contratación y la retención hasta el día de su jubilación.

Proyectos

Una solución especializada centrada en proyectos con enfoque en ciclos de vida de proyectos de empresa complejos que unifica todas las etapas de un proyecto en un único proceso documentado mediante datos en tiempo real de toda la empresa.

Compras

Gestione el proceso completo, desde el abastecimiento hasta el pago, con una única solución que le capacita para sacar el mejor provecho de sus decisiones de compra y para gestionar con eficiencia los contratos y el gasto.

Fabricación

Nuestra solución unificada ayuda a mejorar el control de los costes, reduce los plazos de entrega y mejora la calidad, eficiencia y precisión en todos sus modos y procesos de fabricación, desde estimaciones de piezas nuevas hasta la entrega.

Gestión De La Cadena De Suministro

Opere con más eficiencia gracias a una solución ampliable integrada que proporciona visibilidad de toda la cadena de suministro y soluciones inteligentes para la planificación de demanda, ventas, almacén y compras.

Gestión De Servicios

Equipe su empresa para hacer frente incluso a los retos más complejos con soluciones de optimización de plantillas de primera clase además de un conjunto sin igual de capacidades de gestión de servicios.

Gestión De Activos

Una solución ampliable e intuitiva de gestión de activos para negocios con alto nivel de activos que gestiona y monitoriza de manera eficiente su programa de mantenimiento, aumenta la fiabilidad y prepara sus operaciones para el futuro.

Mantenimiento De Aviación

La solución para aviación militar y comercial ofrece flujo de trabajo controlado, mantenimiento automatizado y planificación de materiales, acceso de punto de mantenimiento a información en tiempo real y cumplimiento sin uso de papel.

Una plataforma de innovación y experiencias extraordinarias

Hemos derribado las barreras tradicionales entre las categorías de software de empresa y las hemos sustituido con una experiencia fluida.

Una única plataforma desarrollada en múltiples API totalmente abiertas que le permite complementar automatización integrada, capacidades de IA y machine learning con sus propias innovaciones, desde el día uno.

La funcionalidad que quiere, cuando la necesita

IFS Cloud ofrece todo el espectro de capacidades de IFS desde un único producto, con soluciones adaptadas a industrias y negocios específicos o áreas funcionales.

Comience con lo que es más importante para su negocio y, posteriormente, puede ir añadiendo funcionalidad según vayan cambiando o creciendo sus necesidades.

Otras Industrias

Software ERP Para La Planificación De Recursos Empresariales

Software ERP Para La Planificación De Recursos Empresariales

IFS es un tipo diferente de software de planificación de recursos empresariales. No es complejo y rígido como otras suites ERP. En cambio, está diseñado para ayudarlo a aprovechar rápidamente la tecnología emergente y el panorama cambiante del mercado, maximizando la agilidad de su negocio.

leer más
Gestión De Activos Empresariales

Gestión De Activos Empresariales

Nuestro software fue diseñado no solo para, sino en gran medida por la industria. Ha visto fusiones y escisiones, desregulación, mayores demandas en la optimización de activos y fuerza laboral

leer más