IFS, ERP especializado en la Construcción 360°

La funcionalidad que quieres, cuando la necesitas.

El hecho de que construir un activo sea complejo, no significa que su sistema de negocio también tenga que serlo.

Conecte su negocio con el futuro

Estar coordinando los requerimientos del cliente y la subcontratación de contratistas especializados o la ejecución de todas las especialidades requiere de controlar toda la ejecución de la obra de manera integrada y rápida, vea como IFS le da esto en un solo sistema.

Ser el centro de una estrategia Integral.

Los responsables directos de que una obra se concluya a tiempo y con acuerdo al presupuesto son los contratistas generales. A ellos corresponde administrar la participación secuencial e integración de los subcontratistas especializados, así como apoyar el trabajo del agente responsable de la prueba de desempeño y puesta en servicio del inmueble.

Estar en medio de los dos mundos requiere de controlar todos los riesgos, cambios y avances en todos los niveles. Tener una herramienta que le permita comunicar de manera automatica las modificaciones a los proyectos y tener visualizado su impacto en el tiempo y en el costo.

Llevar el control desde la fase del diseño, con el nivel de detalle necesario para su correcta ejecución, es una necesidad.

Coordinar las entradas y salidas de los contratistas especializados o sus cuadrillas de especialidad implica tener una herramienta de control de avance de obra y de la visualización de los avances de los diversos equipos que integran la obra.

Con IFS podemos colaborar a tener un entorno BIM y manejar esta operación de manera Integral. Nuestros diferentes soluciones están integradas y nos permiten incorporar a su empresa al nuevo mundo de Lean Construcción.

¿Cómo podemos ayudarle a ponerse a la vanguardia del sector de la construcción?

Empezando por lo que la industria de la construcción no ha podido lograr, la INTEGRACIÓN. Dejar de comprar soluciones para cada proceso y control de la empresa.

Todo integrado en una sola solución, es solo el principio.

Ingeniería y Construcción

Construcción de Infraestrutura

Contratistas Generales

Construcción Desarrolladores

Contratistas Especializados

Fuera de Sitio y Modular

Descubre como cada componente puede ayudarte

IFS Applications se ha diseñado para optimizar sus operaciones de hoy, y mejorar sus resultados en el futuro.