Compras

Software de compras que le asiste en todo el proceso, desde la obtención de materiales hasta el pago, con una única solución

IFS Compras lo ayuda a gestionar todo su proceso de adquisición de principio a fin.

Desde el abastecimiento hasta el pago, en una única solución. Controle todos los gastos directos, indirectos y de servicio con menos coste y complejidad qué ejecutar un sistema independiente. Nuestro software le permite:

Fortalecer los procesos de contrato de origen a través de una planificación estratégica mejorada, gestión de riesgos, evaluación de proveedores y desarrollo de contratos.

Ejecutar contra todos los procesos de adquisición para reducir el gasto inconformista y aumentar los volúmenes con proveedores de preferencia.

Reducir costes y riesgos al forjar relaciones más estrechas y colaborativas con proveedores y subcontratistas.

Beneficios

Una solución completa para la gestión de contratos
Procesos más inteligentes de adquisición y pago
Relaciones más sólidas con los proveedores
Gestión de riesgos totalmente integrada
Gestión de subcontratos simplificada
Asignación de pagos ERP

Una solución completa para la gestión de contratos

Identifique ahorros potenciales y mejoras en los procesos a través de una planificación estratégica. Nuestra solución le permite analizar diferentes vistas y jerarquías de gastos para identificar con éxito quién está comprando, qué dentro de su organización, los precios que están pagando, los proveedores que se utilizan y la tasa de compras aleatorias.

Extiende como necesites ERP

Procesos más inteligentes de adquisición y pago

Ahorre gracias a las adquisiciones operativas. Manténgase al tanto de cada paso en el proceso de adquisición, desde la solicitud hasta la recepción, inspección y devolución de mercancías. Y con la solución totalmente integrada en nuestro producto IFS Cloud, tiene la capacidad de realizar todas las tareas dentro de un mismo sistema; por ejemplo, verificar que el inventario esté en stock primero antes de aumentar las órdenes de compra.

 

 

Consolidación financiera ERP

Relaciones más sólidas con los proveedores

Gestione el desempeño de los proveedores de forma más eficaz. Asegúrese de que se cumplan los niveles de servicio que definió en el contrato, a través de nuestras capacidades de auditoría y evaluación de desempeño.

 

 

quipos de oficina y de alta tecnología ERP

Gestión de riesgos totalmente integrada

Manténgase al tanto de los riesgos del mercado. Por ejemplo, nuestra solución le permite evaluar el riesgo material inherente a la cadena de suministro de la política comercial, la viabilidad de los proveedores y la escasez global/local.

 

 

Control contable del proyecto ERP

Gestión de subcontratos simplificada

Emita instrucciones de trabajo subcontratadas y monitorice el trabajo realizado en función del alcance y los plazos.

Gestione el cambio de contrato para asegurar el alcance, controlar los costes, reducir riesgos y garantizar resultados.

 

 

Reduzca el riesgo y mejore la rentabilidad

Tanto si está fabricando productos, como prestando servicios, realizando el mantenimiento de activos o ejecutando proyectos complejos, nuestro software de compras está alineado con sus procesos de negocio para ayudarle a obtener los materiales, productos y servicios que su organización necesita.

Descubre como cada componente puede ayudarte

IFS Applications se ha diseñado para optimizar sus operaciones de hoy, y mejorar sus resultados en el futuro.