IFS la solución ERP elegida por Mitutoyo México

IFS el ERP mejor preparado para el futuro.

 

MITUTOYO

La historia de Mitutoyo es la historia de la tecnología de medición con exactitud: el desarrollo de Mitutoyo como fabricante de equipos e instrumentos de medición de exactitud ha seguido cercanamente la trayectoria de los desarrollos tecnológicos, dando una expresión concreta a las necesidades de la industria y creando nuevas necesidades.

 

 

 

Mitutoyo en México

Desde que Produjeron el primer micrómetro japonés en 1934,  90 años después, Mitutoyo provee no solamente a Japón sino a más de 120 países en todo el mundo con más de 6,000 productos diferentes que hacen uso de cuatro tecnologías: básica, computación, electrónica, óptica y mecánica. Mitutoyo Mexicana, coordina las ventas, estrategias comerciales, servicio técnico y capacitación de Mitutoyo en toda la República Mexicana y mercados adyacentes.

Desde sus inicios en 1978, uno de los objetivos clave de Mitutoyo Mexicana es la coordinación entre las sucursales y la red de distribución del grupo para poder optimizar las ventas y servicios de soporte técnico con el fin de atender y resolver las necesidades de sus clientes finales.

La infraestructura de Mitutoyo Mexicana también opera; Un Instituto de Metrología para capacitación y dos Laboratorios de Calibración y Reparación en sus instalaciones del Estado de México.

La Adquisición de IFS

Como parte de su plan de crecimiento y expansión, Mitutoyo decidió cambiar su ERP adquirido hace 12 años por una nueva tecnología que le permitiera eficientar sus áreas de procesos y administrativos, el reto integrar las sucursales de Aguascalientes, Monterrey, Irapuato, Querétaro, Monterrey y Tijuana. Además de contar con una red de distribuidores clasificados en 6 zonas del país y en Costa Rica, Guatemala, El salvador y Panamá.

Veyron participo en la licitación que lanzo Mitutoyo para proveedores nacionales e internacionales. El proceso de selección que llevaron a cabo fue extenso y se llevó casi un año, en el cual Veyron fue apoyando en detallar el proyecto y en algunos procesos, sugerir componentes de IFS que les permitirían automatizar más las operaciones de Mitutoyo al final después de varias demostraciones muy personalizadas decidieron la elección de IFS por considerarlo ágil y robusto.

Veyron está orgulloso de seguir incorporando a su cartera a clientes que son dominantes en su sector por su alta tecnología, su carácter dinámico y sentido de innovación, que son el prospecto ideal para IFS ERP.

Módulos que adquirió para su implementación

  • Finanzas.
  • Distribución.
  • Contratos de servicios.
  • Mantenimiento.
  • Field Services

Duración de la implementación: 8 Meses.