Acelere el crecimiento y proporcione innovación en su negocio de servicios
IFS, gestión de activos empresariales «EAM»
Desde la escasez de técnicos cualificados hasta las crecientes expectativas de los clientes, la presión sobre los proveedores de servicios nunca ha sido tan grande.
Tres gargantas, la hidroeléctrica más grande del mundo construida, administrada y gestionando su mantenimiento con IFS.
¿Por qué IFS es distinto a cualquier ERP o sistema de nicho?
Muchos sistemas nacieron del control financiero y han ido desarrollando poco a poco su funcionalidad operativa. IFS nació primero:
Controlando el mantenimiento en plantas de generación de energía nuclear.
Controlando proyectos de construcción de activos.
Controlando la producción compleja donde existen modelos de planeación: mixtos, bajo pedido, bajo proyecto etc.
Después ayudando empresas de servicios de campo y sigue evolucionando.
Con mantenimiento Remoto, inteligencia Artificial, internet de las cosas.
Controla primero los procesos que le dan origen a las empresas y al tener controlados los procesos controlamos y ponemos en orden las finanzas y la contabilidad.
Gane con cada activo de su empresa.
IFS EAM es un software de gestión de activos diseñado para escalar y transformarse a medida que las organizaciones cambian y crecen.
IFS EAM permite implementar poco a poco los módulos que necesite a la medida que la empresa vaya teniendo control de sus activos.
Especializado en la gestión de vida de sus activos con IFS
Puede cumplir con las normas ISO 55000, 55001, 55002 o la Norma PAS 55. Permitiendo tener un perfecto control del activo desde el diseño, la creación, la operación, el mantenimiento y la medición del riesgo.
Con herramientas de conexión, IoT puede conectar sus equipos a los planes de mantenimiento automatizando el control de uso.
Gane dinero ofreciendo a sus clientes la experiencia que le brinde el sistema al tener un análisis de modos de fallas y efectos FMEA (Failure Mode and Effect Analysis) que es un método utilizado para prevenir fallas y analizar los riesgos de un proceso mediante la identificación de causas y efectos a fin de determinar las acciones que se utilizaran para inhibir las fallas.