El mejor ERP para la Industria de Fabricacion

Mejore los niveles de atención al cliente, Operaciones con disciplina y una toma de decisiones más rápida.

Un ERP diseñado para la fabricación compleja

Los fabricantes más exitosos utilizan soluciones de negocio que les permiten aceptar el cambio rápidamente y obtener valor de él.

Expertos en la industria de la fabricacion

IFS tiene más de 35 años de experiencia y soluciones de software expertas en la industria de fabricación. Si usted está buscando soluciones de software para fabricación automotriz, fabricación discreta, alimentos y bebidas, química o ciencias de la vida, entonces IFS es la respuesta. Nuestros expertos aseguran su éxito con las mejores soluciones, que abarcan toda la gama de fabricación, ya sea de ingeniería bajo pedido (ETO), configuración bajo pedido (CTO), fabricación contra pedido (MTO), fabricación contra stock (MTS), fabricación contra previsión (MTF), modo mixto, personalizada o fabricación para productos con un ciclo de vida corto.

IFS SOLUCIONES VERTICALES EN FABRICACION

Distintos modos de Fabricacion controlados en un solo producto sin necesidad de tener varios sistemas. 

Industrias de procesos
Fabricacion para la industria Quimica
Fabricación Discreta
Fabricacion de Alimentos y Bebidas
Fabricacion de la industria de Ciencias de la Vida
Fabricacion de alta tecnologia
Fabricacion industrial
Fabricacion bajo proyecto
Una manera eficaz en cuanto a costo ERP

IFS un ERP que se anticipo varios años a la manufactura 4.0

La industria de procesos es un amplio campo de experiencia que cubre los pasos químicos y mecánicos de los procesos de ciertos tipos de fabricacion de aplicaciones líquidas que son realizadas  a gran escala.

Su complejidad es que se debe estar midiendo y controlando todo el proceso sin poder parar la linea de producción.  Es un proceso más complejo ya que las materias primas se convierten/transforman con su volumen, densidad, masa, propiedades físicas, etc. Con IFS descubre como con sus herramientas controlamos todas las variables quimicas, mecanicas y fisicas que son parte del proceso de produccion de la industria de procesos. Conoce mas  de IFS

Fabricacion para la industria Quimica ERP

Aprenda a responder, no a reaccionar

IFS responde a la necesidad de la cadena de suministro de productos químicos y el negocio de fabricación, donde el control y el cumplimiento de los materiales es clave. IFS Le ofrece una amplia gama de funciones, como el balanceo de lotes, control de la potencia de los componentes, control de la receta y un sin fin de variables que con IFS pueden ser controladas y agilizadas facilmente

 

 

 

Fabricación discreta ERP

Fabricación Discreta

Cada vez más los fabricantes se involucran en modos complejos  de fabricacion  impulsados por los pedidos, como ingeniería contra pedido (ETO) o configuración contra pedido (CTO). Desde el diseño de productos hasta la compra de piezas y servicios posventa, la solución de fabricación de IFS le permite la gestión de todo el ciclo de vida de sus productos.

La fabricación discreta implica el ensamblaje de cosas y la producción de bienes fácilmente distinguibles que se pueden tocar y contar físicamente. Los fabricantes discretos construyen unidades individuales para el envío, y sus ejemplos incluyen la industria de automóviles, muebles, teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos. La metodología utiliza listas de materiales (BOM) y ensambla componentes junto con una ruta.

Fabricacion de Alimentos y Bebidas

El cambio está llegando desde todos los ángulos, pero ¿cómo puede adoptarlo?

Tanto si está lidiando con comerciantes minoristas como con el cumplimiento reglamentario (FDA, BRC o EFSA ) o la complejidad de saber que cada mes del año la materia prima tiene estacionalidad y esto requiere del ajuste en las recetas de fabricacion o el ajuste en la demanda de fabricacion.

IFS le ofrece una visión completa de su cadena de suministro y negocio de fabricación, con trazabilidad integral y funcionalidad específica diseñadas para la industria de alimentos y bebidas de hoy en día.

 

Fabricacion de la industria de Ciencias de la Vida ERP

Los reglamentos dificultan la innovación

La industria de las Ciencias de la Vida, incluyendo instalaciones biotecnológicas, farmacéuticas y biomédicas, requiere una automatización a gran escala que para fabricar productos como medicamentos y dispositivos médicos.

Al igual que en la industria de alimentos y bebidas, existen cuestiones estrictas de higiene y control que deben respetarse, incluidas las áreas de operación situadas dentro de las salas asépticas. Desde laboratorios de investigación y desarrollo hasta líneas de producción y almacenamiento, las instalaciones farmacéuticas y biomédicas requieren procesos rigurosos de control de calidad y mantenimiento que forman parte del proceso de produccion.

Proporcione personalización, digitalización y servitización

Gestionar los ciclos de vida de productos de alta tecnología es más difícil que nunca.  Tanto si su empresa de fabricación actúa como EMS o proporciona soluciones OEM para minoristas, IFS Fabricación proporciona una plataforma completa para resolver los retos empresariales más importantes de forma directa y asequible. Incluye capacidades completas de gestión y planificación del inventario, la cadena de suministro y la producción, así como una serie de funcionalidades específicas de la industria, como el seguimiento de números de serie, el control de calidad, la generación de códigos de barras y mucho más.

Gestión de litigios sobre pagos ERP

La interrupción es lo único constante

Fabricar productos industriales significa cumplir con estándares exigentes.

Es posible que los productos deban diseñarse internamente para especificación particular del cliente o hecho siguiendo el dibujo o plano del propio del cliente. Cualquiera de los métodos podría requerir un proyecto para gestionar y desarrollar el producto desde la fase de diseño, hasta la fabricación y distribución.

IFS tiene una solución completa para ayudar a los fabricantes a hacer esto, con todas las herramientas y datos necesarios para ayudar tener la Base de datos del fabricantes en un solo lugar.

El soporte integrado, en IFS, para la planificación de la demanda, y la fabricación en modo mixto le ayuda a Mantenga el máximo control sobre su empresa. procesos de planificación y producción, incluyendo:
• Gestión de la cadena de suministro
• Planificación de requisitos empresariales que incluye
      Planificación de requisitos de materiales (MRP) y
      Requisitos de materiales impulsados por la demanda
       Planificación (DDMRP)
• Planificación de capacidad de recursos  (CRP)
• Gestión de relaciones con el cliente (CRM)
• Gestión Financiera y de Financiación de Proyectos
• Gestión de documentos.
• Gestión de la calidad.
• Gestión de Proyectos y Gestionado de Proyectos
Inventario
• Gestión del ciclo de vida del producto.
• Gestión de Operaciones de Subcontratación.

Gestión del rendimiento de activos ERP

Gestióna la fabricacion compleja en un sistema agil e innovador.

La fabricacion bajo proyecto implica controlar no una sino varias o cientos de ordenes de fabricacion que  a su vez requieren complementarse con ordenes de servicio, ordenes de ensamble, compras escalonadas en funcion de como va avanzando el proceso de fabricacion

No solo se requiere la fabricacion bajo ingenieria  ETO (Engenier to order) sino del control de los planos del equipo o maquinaria, el control de los equipos que participan en el proyecto. Ingenieros de diseño, de fabricacion equipos de ventas, de instalaciones etc. IFS lleva 25 años especializado en la fabricacion bajo proyecto innovacion que sigue sin competencia en el mercado. Descubre como IFS es el Sistema de fabricacion mas especializado del mungo.

Planifique su producción a través de IFS

No es necesario tener que comprar una solucion MES (Manufacturing Execution System) y un  MRP (Material Requierement Planning) que le ayuden a optimizar su calendarización de actividades y compra de materias primas.

IFS tiene un modulo avanzado de Planificacion de la produccion y un MRP de ultima generacion que la estar integrado le permite planificar con algoritmos avanzados distintos escenarios de su programa de producion.

Optimice su flujo de producción con IFS: Planificación inteligente para su empresa
Gestión eficiente de operaciones de fabricación en múltiples plantas

Ejecutar operaciones de fabricacion en distintas plantas o paises es extremadamente complejo

La disrupcion esta forzando el cambio, ya sea por la reubicacion de las plantas de producción, la integracion de las cadenas de suministro.

La nueva forma en como se genera la demanda obliga a cambiar nuestros procesos de fabricacion mas complejos  ycon mas variables que con IFS fabricacion puedes controlar y convertirlos en ventaja competitiva.

La calidad lo es todo.

En mundo mas complejo con mas exigencia en las regulaciones sanitarias o en los reglamentos y estandares obligan a tener un modulo de calidad que responda a esas exigencias de manera agil como por ejemplo

-Modulo de Plan control: Controla tus productos al recibir la compra, durante el control del almacen y en el proceso de produccion.

-Modulo de  Análisis de modo y Efecto de Falla (AMEF) en una herramienta de mejora de procesos, proactiva, sistemática y de trabajo en equipo que permite rediseñar un proceso para evitar fallas o errores antes de que estos ocurran.

-Modulo de auditoria de calidad: No solo inspecciona la calida en el proceso de produccion sino en toda tu empresa, crea no conformidades, acciones correctivas y preventivas etc.

Excelencia en calidad: el factor clave para el éxito empresarial
Optimización continua con IFS: Medición, Análisis y Mejora Eficiente

Medir, analizar, mejorar con IFS OEE

El OEE es la mejor métrica conocida para optimizar los procesos de fabricación.

Sus siglas significan: OEE (Overall Equipment Effectiveness) y es un indicador clave para medir la eficiencia de una máquina.

La información que proporciona permite a la empresa saber en cada momento cómo están funcionando sus equipos y líneas y dónde se producen las pérdidas para tratar de eliminarlas o reducirlas inmediatamente. Cada paro de una maquina esta siendo monitoreada y analizada por lo que se miden tres factores:

-La disponibilidad del equipo:  Mide el tiempo realmente productivo frente al tiempo disponible.

-Rendimiento o Eficiencia:  Mide  la producción real obtenida frente a la capacidad productiva.

-Calidad: Mide las piezas buenas producidas frente al total de las producidas.

Descubra todas las herramientas integradas que tiene IFS en un mismo producto.

Operaciones más rentables, optimizadas y centradas en el cliente

En un clima empresarial cambiante y disruptivo, una planificación y calendario optimizados a corto plazo ayudarán a proporcionar agilidad para gestionar los cambios en la disponibilidad de la cadena de suministro.

Mejore los niveles de atención al cliente y diferénciese de la competencia.

Estos son solo algunos de los indicadores comunicados por nuestros clientes de IFS Fabricacion

%

IFS hace que sus departamentos este integrados

%

Aumento de entrega en tiempo

%

Aumenta la calidad en sus productos

Descubre como cada componente puede ayudarte

IFS Applications se ha diseñado para optimizar sus operaciones de hoy, y mejorar sus resultados en el futuro.