GESTION DE PROYECTOS

Permite crear proyectos utilizando estructuras de desglose de trabajos WBS definidas por el usuario. Se pueden utilizar diversas plantillas para establecer la consistencia de los procesos de negocio. Se pueden asociar los diferentes costes, ingresos, horas de las tareas y cantidades a la estructura WBS del proyecto.

Se soporta igualmente el análisis de los avances realizados y el valor obtenido. Se realiza un seguimiento de todos los costes a todos los niveles de la estructura WBS.

Las plantillas se pueden utilizar para establecer coherencia entre los procesos. Los costes, los ingresos, las horas y las cantidades pueden estar asociados con el PEP. Soporta el progreso y el valor acumulado. Se puede hacer seguimiento de todos los costes en todos los niveles de la (WBS) incluyendo Cálculo, Línea de Referencia, Última Previsión, Comprometido, Valor Devengado y Efectivo. Contiene el Plan de Proyecto que se utiliza para generar los subplanes para otras áreas como son el aprovisionamiento, la ingeniería, la fabricación, la instalación y la construcción

Pregunta proque IFS GESTION DE PROYECTOS es una de las mejores herramientas a nivel global y como te puede ayudar a proyectizar tu empresa.