Compras

IFS Compras lo ayuda a gestionar todo su proceso de adquisición de principio a fin, desde el abastecimiento hasta el pago, en una única solución. Controle todos los gastos directos, indirectos y de servicio con menos coste y complejidad que ejecutar un sistema independiente. Nuestro software le permite:

  • Fortalecer los procesos de contrato de origen a través de una planificación estratégica mejorada, gestión de riesgos, evaluación de proveedores y desarrollo de contratos.
  • Ejecutar contra todos los procesos de adquisición para reducir el gasto inconformista y aumentar los volúmenes con proveedores de preferencia.
  • Reducir costes y riesgos al forjar relaciones más estrechas y colaborativas con proveedores y subcontratistas.

Industrias Objetivo

Fortalezca los procesos de contratación en su organización con una planificación estratégica mejorada, una evaluación de proveedores y desarrollo de contratos.
  • Identifique ahorros potenciales y mejoras en los procesos a través de una planificación estratégica. Nuestra solución le permite analizar diferentes vistas y jerarquías de gastos para identificar con éxito quién está comprando qué dentro de su organización, los precios que están pagando, los proveedores que se utilizan y la tasa de compras aleatorias.
  • Reduzca el riesgo y mejore la rentabilidad con la evaluación de proveedores. Seleccione proveedores basándose en puntos de referencia sólidos, como capacidad, calidad y precio.
  • Obtenga una visión unificada de los términos y condiciones a través de nuestras capacidades de desarrollo de contratos. Observe cómo aumentan los niveles de adopción de sus procesos de adquisiciones cuando le ofrece a todo el equipo una vista única y confiable de los acuerdos, catálogos y precios.

Seleccionar los mejores proveedores y negociar términos y condiciones favorables es solo el primer paso para lograr ahorros. IFS Compras le permite ejecutar contra todos los procesos desde la adquisición hasta el pago, allanando el camino para reducir el gasto aleatorio y aumentar los volúmenes con proveedores de preferencia.

  • Lleve el control de los acuerdos con proveedores, órdenes de cambio y listas de precios con la gestión de contratos. Supervise los contratos de los proveedores para asegurarse de que se cumplen todos sus términos y condiciones.
  • Ahorre gracias a las adquisiciones operativas. Manténgase al tanto de cada paso en el proceso de adquisición, desde la solicitud hasta la recepción, inspección y devolución de mercancías. Y con la solución totalmente integrada en nuestro producto IFS Cloud, tiene la capacidad de realizar todas las tareas dentro de un mismo sistema; por ejemplo, verificar que el inventario esté en stock primero antes de aumentar las órdenes de compra.
  • Analice datos financieros en tiempo real con la gestión de facturas y finanzas. Haga coincidir facturas, realice GRNI (bienes recibidos no facturados) y conciliaciones de órdenes de compra en un sistema integrado. Dado que todos comparten un único sistema, se puede acceder instantáneamente a todos los datos financieros y de adquisiciones desde diferentes puntos de la cadena de suministro, desde la facturación hasta las finanzas generales.
  • Aproveche las capacidades avanzadas que le permiten reabastecer el stock ad-hoc, alquilar equipos de proveedores externos, realizar la gestión de cambios en las órdenes de compra y mucho más.

Para reducir costes y riesgos, las relaciones sólidas y colaborativas con los proveedores son clave. IFS Compras le permite implementar procesos y parámetros consistentes con sus proveedores, para ayudar a garantizar una calidad constante en los bienes y servicios que recibe.

  • Fortalezca las relaciones con sus proveedores. Con las herramientas para calificar, incorporar, mantener y eliminar proveedores, recibirá más bienes y servicios a tiempo y dentro del presupuesto.
  • Gestione el desempeño de los proveedores de forma más eficaz. Asegúrese de que se cumplan los niveles de servicio que definió en el contrato, a través de nuestras capacidades de auditoría y evaluación de desempeño.
  • Capacite a sus proveedores con soporte de autoservicio para reducir los tiempos de procesamiento y mejorar la calidad, precisión y rentabilidad.

Analice diferentes tipos de contratos, desde el coste adicional hasta el precio fijo, y encontrará que cada uno conlleva sus propios riesgos. Investigue el desempeño pasado o los niveles de solvencia de los proveedores potenciales y surgirán imágenes únicas.

Nuestras capacidades de gestión de riesgos, que forman parte de la solución IFS Cloud, lo ayudan a investigar tales variables y aumentar la seguridad de sus operaciones.

  • Aproveche la información de un registro central de riesgos. Al actualizar y evaluar el registro compartido de forma continua, la gestión de riesgos se arraiga en sus procesos operativos y toma de decisiones.
  • Manténgase al tanto de los riesgos del mercado. Por ejemplo, nuestra solución le permite evaluar el riesgo material inherente a la cadena de suministro de la política comercial, la viabilidad de los proveedores y la escasez global/local.
  • Fórmese una imagen completa de los riesgos del ciclo de adquisiciones. IFS Compras está integrado en IFS Cloud, lo que le da acceso a datos en tiempo real de todas sus operaciones, desde el inventario y las finanzas, hasta la logística y la entrega.

IFS Compras lo ayuda a proteger mejor sus proyectos, del riesgo con subcontratistas y, al mismo tiempo, agiliza los procesos de pago:

  • Emita instrucciones de trabajo subcontratadas y monitorice el trabajo realizado en función del alcance y los plazos.
  • Gestione el cambio de contrato para asegurar el alcance, controlar los costes, reducir riesgos y garantizar resultados.
  • Reciba solicitudes de pago, emita certificados por el trabajo realizado, gestione las acumulaciones al final del período y compare las facturas con los certificados para pagar a los subcontratistas.

Una plataforma de innovación y experiencias extraordinarias

Hemos derribado las barreras tradicionales entre las categorías de software de empresa y las hemos sustituido con una experiencia fluida.

Una única plataforma desarrollada en múltiples API totalmente abiertas que le permite complementar automatización integrada, capacidades de IA y machine learning con sus propias innovaciones, desde el día uno.

La funcionalidad que quiere, cuando la necesita

IFS Cloud ofrece todo el espectro de capacidades de IFS desde un único producto, con soluciones adaptadas a industrias y negocios específicos o áreas funcionales.

Comience con lo que es más importante para su negocio y, posteriormente, puede ir añadiendo funcionalidad según vayan cambiando o creciendo sus necesidades.

Otras Industrias

Software ERP Para La Planificación De Recursos Empresariales

Software ERP Para La Planificación De Recursos Empresariales

IFS es un tipo diferente de software de planificación de recursos empresariales. No es complejo y rígido como otras suites ERP. En cambio, está diseñado para ayudarlo a aprovechar rápidamente la tecnología emergente y el panorama cambiante del mercado, maximizando la agilidad de su negocio.

leer más
Gestión De Activos Empresariales

Gestión De Activos Empresariales

Nuestro software fue diseñado no solo para, sino en gran medida por la industria. Ha visto fusiones y escisiones, desregulación, mayores demandas en la optimización de activos y fuerza laboral

leer más