IFS Finanzas

El siguiente nivel

Eleve los márgenes con el software de gestión financiera adecuado.

La integración perfecta con las soluciones IFS y un amplio conjunto de capacidades

Coloca a IFS Finanzas en el corazón del negocio, lo que permite obtener información contable y financiera, precisa y oportuna para la elaboración de informes y la toma de decisiones.

La integración que tiene IFS con los componentes de operación le permite auditar o rastrear la operación que genero el movimiento financiero o la póliza contable.

Donde quiera que se encuentren los desafíos clave en su negocio, IFS Finanzas ofrece la capacidad y el soporte para presentar la información que necesita, cuando y donde más la necesita.

En consolidaciones corporativas, control financiero de proyectos, previsión estratégica, desempeño operativo y cumplimiento global, IFS Finance apoya a los clientes de hoy para los logros del mañana.

¿Puede su sistema de control financiero soportar los retos actuales y futuros?

Usted trabaja en un mercado cambiante. ¿Puede su sistema de control financiero adaptarse a un mundo cada vez más conectado? ¿Es capaz de reportar a tiempo las cifras requeridas? ¿Puede crear un ecosistema integrado y seguro para sus clientes y proveedores? ¿Es capaz de integrar planes estratégicos corporativos, presupuestos, previsiones e indicadores de rendimiento, para una gestión transparente del rendimiento? ¿Puede llevar a cabo todo esto, a la vez que responde a las expectativas de los grupos de interés y cumple los aspectos regulatorios?

Gestionar los riesgos, maximizar las oportunidades.

IFS Finanzas se integra con sus operaciones de negocio y utiliza la última tecnología para poder aprovechar las tendencias del mercado, tanto si opera a nivel local, nacional, multinacional o global. Diseñado como un conjunto de ágiles componentes, solamente utilizará lo que necesite y cuando lo necesite, configurando una solución flexible que se adapta a sus necesidades de negocio.

De acuerdo con su modelo de negocio, IFS Finanzas puede operar en la nube u on premise, y le proporciona un soporte de principio a fin para realizar la contabilidad de los proyectos y de la gestión financiera en tiempo real, soportando múltiples interfaces visuales que facilitan información a quienes toman las decisiones.

IFS Finanzas, incorpora la Inteligencia Artificial

Presupuestos
Cuentas por cobrar
Cuentas por pagar
Contabilidad
Activos fijos
Tesorería
Finanzas Globales
Consolidación financiera
Gestión del desempeño corporativo
Control contable del proyecto
quipos de oficina y de alta tecnología ERP

Presupuestos

  • Presupuesto Anual basado en estacionalidad.
  • Presupuesto por Periodos.
  • Distribución Periódica de Costos (basados en una Versión de
  • Presupuesto finalizando en otra o en la misma)
  • Presupuesto basado en Contabilidad General de algún ejercicio anterior.
  • Exportar archivo e importar archivo
    Gestión Presupuestal.
Gestión del desempeño corporativo ERP

Cuentas por cobrar

Con nuestra funcionalidad de Inteligencia Artificial, permita que IFS envíe de manera diaria, semanal, quincenal, mensual, etc. el estado de cuenta detallado a cada cliente para que de una manera automática se le esté informando y presionando al cliente sobre sus cuentas pendientes.

 

 

Extiende como necesites ERP

Cuentas por pagar

Simplifica los procesos de facturación y pago de proveedores. El soporte que ofrece para la auto-liquidación reduce la gestión de la facturación. Además, la flexibilidad del componente le permite trabajar con gran variedad de monedas y formas de pago y facilita el seguimiento y capacidad de análisis para tener un control total.

 

 

Contabilidad ERP

Contabilidad

La forma en como IFS maneja más de 12 dimensiones contables permite manejar unidades analíticas que rastrean el origen de cada transacción, de manera que cuando se recibe una factura, el sistema en automático asigne el proyecto, el activo, el área, el departamento, la unidad de negocio, el país, la sucursal, etc. para después poder emitir estados financieros por cada una de estas unidades. Todo de manera automática.

 

 

Activos fijos ERP

Activos fijos

IFS Activos fijos es una herramienta contable completamente integrada para gestionar de forma estratégica los activos fijos de la compañía. Además, incluye soporte para múltiples países y sus métodos de amortización, haciendo que sea una herramienta perfecta de gestión de una empresa global.

 

 

Tesorería ERP

Tesorería

IFS Tesorería le ofrece análisis flexibles de liquidez basados en diferentes escenarios que usted elige. Utiliza pedidos de cliente, solicitudes de compra, cuentas a cobrar, cuentas a pagar, préstamos, contratos con clientes, subcontratos con proveedores, cuentas bancarias y genera proyecciones de la situación de su caja. Puede utilizar esta información para analizar su compañía, para mejorar la gestión del efectivo y tomar decisiones estratégicas.

 

 

Finanzas Globales ERP

Finanzas Globales

Ya sea una multinacional global ahora o en algún momento en el futuro, IFS Finanzas se entrega lista para crecer, con múltiples libros de contabilidad paralelos y un amplio cumplimiento de los organismos legales y estatutarios.

La habilitación de múltiples idiomas, monedas y jurisdicciones con un paquete de soporte global significa que su negocio está siempre actualizado y respaldado con actualizaciones permanentes de IFS.

 

 

Consolidación financiera ERP

Consolidación financiera

Proporciona datos a los usuarios de diferentes empresas consolidadas en un sólo lugar. Permite relacionar diferentes planes contables, presupuestos y divisas de empresas subsidiarias a la empresa matriz. Ofrece resúmenes de datos subsidiarios obtenidos durante el periodo que permiten a administración consultar la información financiera consolidada y actualizada siempre que sea necesario.

 

 

Gestión del desempeño corporativo ERP

Gestión del desempeño corporativo

La suite IFS CPM incorpora datos reales, presupuestos y pronósticos integrados y auditables con gemelos digitales comerciales, lo que permite el juego de escenarios para proporcionar predicciones y visualizaciones basadas en resultados del rendimiento actual y futuro comparado con las normas internas y de la industria.

 

 

Control contable del proyecto ERP

Control contable del proyecto

Dentro de la suite se incluyen los diez fundamentos de control: registros de riesgos, seguros, tesorería, desempeño de subcontratistas, cronogramas de adquisiciones, curvas de costos, cronogramas de facturación de ingresos e hitos, estados de costos e ingresos, control de efectivo del proyecto y cumplimiento legal de ingresos y márgenes negociados.

 

 

Descubre como cada componente puede ayudarte

IFS Applications se ha diseñado para optimizar sus operaciones de hoy, y mejorar sus resultados en el futuro.