Acelere el crecimiento y proporcione innovación en su negocio de servicios

Gestión de Servicios Transformacional

Desde la escasez de técnicos cualificados hasta las crecientes expectativas de los clientes, la presión sobre los proveedores de servicios nunca ha sido tan grande.

Soluciones líderes de la industria

IFS ha obtenido por quinta vez consecutiva la calificación de líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2024

En Gestión de Servicios de Campo, con su oferta de soluciones de primer nivel para la optimización del personal, y con una capacidad de gestión de servicios sin igual.

Dé a su empresa la capacidad de facilitar incluso los casos de utilización más complejos y acelere sus objetivos de transformación digital con el líder global de gestión de servicios.

Beneficios

Atención al cliente más rápida y más inteligente
Gestión de servicios de campo global y conectada
Funcionalidad de autoservicio potenciada con IA
Servicios de campo móviles
Optimización de la programación potenciada con IA
Asistencia remota para compartir la experiencia de una forma instantánea
Logística inversa y reparaciones en almacén
Gestione BIM, CAD y el ciclo de vida del producto ERP

Atención al cliente más rápida y más inteligente

Potencie a su personal de servicios y su atención a los clientes con las soluciones de escritorio de agente de servicio al cliente y centro de contacto omnicanal de IFS.

Simplifique la prestación fluida de servicios: desde llamadas y correos electrónicos hasta chat y mensajería social con el software de IFS de gestión de interacciones con el cliente.

Reduzca el esfuerzo de los clientes e interaccione activamente con ellos en cada etapa del ciclo de vida del servicio con software de centro de contacto y autoservicio basado en IA.

Control contable del proyecto ERP

Gestión de servicios de campo global y conectada

Gestionando proyectos, desde el diseño, hasta el mantenimiento de por vida o la eliminación gradual, incluyendo control de costes, aumento de la eficiencia de la cadena de suministro y cumplimiento ISO.

 

 

 

Equipo industrial y de capital

Funcionalidad de autoservicio potenciada con IA

Facilite a sus clientes el nivel de control que necesitan con las últimas soluciones de autoservicio. Desde asistentes virtuales, aplicaciones de mensajería instantánea, chatbot, portales digitales para acceder a las bases de conocimientos y funciones de reconocimiento de voz, IFS puede proporcionar a su compañía una solución de autoservicio óptima.

Innovación de autoservicio para clientes con IA intencionada

Los clientes son impacientes. Satisfaga su necesidad de reservar citas y hacer actualizaciones en cualquier momento con interacciones autoservicio. Proporcione respuestas al instante para las consultas de los clientes y automatice una serie de solicitudes de atención al cliente y pasos para resoluciones de varias etapas.

 

 

 

Activos fijos ERP

Servicios de campo móviles

Un conjunto global de herramientas con gran riqueza de funcionalidades para los ingenieros de campo, para localizar los componentes de sustitución, elaborar las facturas de las nuevas actividades realizadas o proporcionar a los clientes presupuestos in situ, facilitando unos servicios de excelencia y transformando la productividad de sus trabajadores de campo.

 

 

 

Gestión del rendimiento de activos ERP

Optimización de la programación potenciada con IA

Software de optimización de la planificación y la programación de primer nivel para responder a unas necesidades de servicios de gran volumen volátiles y complejas. Desde una optimización diaria en tiempo real a una planificación de escenarios a largo plazo con diversas opciones, transforme su plantilla de una forma eficiente con IFS.

 

 

Consolidación financiera ERP

El poder de la realidad fusionada, la asistencia remota está cambiando la forma en que trabajamos, colaboramos y brindamos servicios

Nuestra solución de realidad combinada conecta a sus expertos en remoto con los técnicos, los ingenieros o los clientes, para ayudarle a diagnosticar y resolver los problemas de una forma instantánea.

Asistencia remota para compartir la experiencia de una forma instantánea

Al ofrecerse como un componente totalmente integrado e incorporado de IFS Cloud, el uso y la implementación de la asistencia remota son más rápidos y efectivos. El uso de esta herramienta brinda valor a los clientes al reducir la instalación, la implementación y el costo general del servicio y aumentar las capacidades del servicio.

 

 

 

Contabilidad ERP

Logística inversa y reparaciones en almacén

Maximice su eficiencia y Aumente su visibilidad: IFS lo hace más sencillo gestionando todos los procesos de logística inversa y reparaciones en almacén en una única solución global.

La gestión y la logística de piezas estándar son cuestiones bien conocidas para la mayoría de las organizaciones. En muchas empresas, sin embargo, cuando surge la necesidad de piezas, devoluciones y servicio de depósito, la gestión de la logística inversa no es tan sencilla.

Una visibilidad del 100 % con software de gestión de piezas de recambio

El inventario representa un componente esencial aunque costoso de las operaciones de servicios. Para conseguir un rendimiento óptimo al mismo tiempo que se mantienen bajos los costes, las organizaciones tienen que equilibrar cuidadosamente los niveles de stock, ubicaciones, piezas de repuesto, niveles de servicio y mucho más.

 

 

 

Evolucione más allá del arreglo de averías. Adopte el futuro de la prestación de servicios hoy

Desde programación de trabajadores hasta ITSM (IT Service Management), desde logística de piezas hasta gestión de los contratos: una solución completa para servicios de TI innovadores que ayuda a recortar los costes operativos y a transformar la experiencia del cliente.

No pierdas tiempo y optimiza tus proyectos ahora mismo!

La realidad aumentada de IFS   le permite dar asistencia Remota a sus clientes.

La Asistencia Remota da a los técnicos un acceso instantáneo a expertos que puede ayudarles a resolver los problemas que aparezcan mientras trabajan en el campo. Este modelo remoto permite a los clientes de IFS a utilizar los recursos existentes eficientemente, a reducir costes, y a aumentar los porcentajes de trabajos satisfactorios a la primera.