Acelere el crecimiento y proporcione innovación en su negocio de servicios

Gestión de Servicios Transformacional

Desde la escasez de técnicos cualificados hasta las crecientes expectativas de los clientes, la presión sobre los proveedores de servicios nunca ha sido tan grande.

Evolucione más allá del arreglo de averías. Adopte el futuro de la prestación de servicios hoy.

Soluciones líderes de la industria

IFS ha obtenido por quinta vez consecutiva la calificación de líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2024

En Gestión de Servicios de Campo, con su oferta de soluciones de primer nivel para la optimización del personal, y con una capacidad de gestión de servicios sin igual.

Dé a su empresa la capacidad de facilitar incluso los casos de utilización más complejos y acelere sus objetivos de transformación digital con el líder global de gestión de servicios.

Beneficios

Atención al cliente más rápida y más inteligente
Gestión de servicios de campo global y conectada
Funcionalidad de autoservicio potenciada con IA
Servicios de campo móviles
Optimización de la programación potenciada con IA
Asistencia remota para compartir la experiencia de una forma instantánea
Logística inversa y reparaciones en almacén
Gestione BIM, CAD y el ciclo de vida del producto ERP

Atención al cliente más rápida y más inteligente

Potencie a su personal de servicios y su atención a los clientes con las soluciones de escritorio de agente de servicio al cliente y centro de contacto omnicanal de IFS.

Control contable del proyecto ERP

Gestión de servicios de campo global y conectada

Gestionando proyectos, desde el diseño, hasta el mantenimiento de por vida o la eliminación gradual, incluyendo control de costes, aumento de la eficiencia de la cadena de suministro y cumplimiento ISO.

 

 

Equipo industrial y de capital

Funcionalidad de autoservicio potenciada con IA

Facilite a sus clientes el nivel de control que necesitan con las últimas soluciones de autoservicio. Desde asistentes virtuales, aplicaciones de mensajería instantánea, chatbot, portales digitales para acceder a las bases de conocimientos y funciones de reconocimiento de voz, IFS puede proporcionar a su compañía una solución de autoservicio óptima.

 

 

Activos fijos ERP

Servicios de campo móviles

Un conjunto global de herramientas con gran riqueza de funcionalidades para los ingenieros de campo, para localizar los componentes de sustitución, elaborar las facturas de las nuevas actividades realizadas o proporcionar a los clientes presupuestos in situ, facilitando unos servicios de excelencia y transformando la productividad de sus trabajadores de campo.

 

 

Gestión del rendimiento de activos ERP

Optimización de la programación potenciada con IA

Software de optimización de la planificación y la programación de primer nivel para responder a unas necesidades de servicios de gran volumen volátiles y complejas. Desde una optimización diaria en tiempo real a una planificación de escenarios a largo plazo con diversas opciones, transforme su plantilla de una forma eficiente con IFS.

 

 

Consolidación financiera ERP

Asistencia remota para compartir la experiencia de una forma instantánea

Nuestra solución de realidad combinada conecta a sus expertos en remoto con los técnicos, los ingenieros o los clientes, para ayudarle a diagnosticar y resolver los problemas de una forma instantánea.

 

 

Contabilidad ERP

Logística inversa y reparaciones en almacén

Maximice su eficiencia y Aumente su visibilidad: IFS lo hace más sencillo gestionando todos los procesos de logística inversa y reparaciones en almacén en una única solución global.

 

 

Evolucione más allá del arreglo de averías. Adopte el futuro de la prestación de servicios hoy

Desde programación de trabajadores hasta ITSM (IT Service Management), desde logística de piezas hasta gestión de los contratos: una solución completa para servicios de TI innovadores que ayuda a recortar los costes operativos y a transformar la experiencia del cliente.

No pierdas tiempo y optimiza tus proyectos ahora mismo!