P&F Mexicana (Philips) Implementa IFS

IFS el ERP mejor preparado para el futuro.

P&F Mexicana (Philips) subsidiaria de Funai Electric co

P& F MEXICANA,  una subsidiaria de México de Funai Electric Co., Ltd. (Sede:. Daito-City, Osaka, Japón), con la marca comercial de Philips adquiere IFS Para el control de sus operaciones.

Siendo una empresa que importa, fabrica, distribuye y vende equipos electrónicos, el control en su cadena de distribución era prioritario. El alto volumen de sus operaciones combinado con clientes de primera clase plantearon el reto de la modernización de sus plataformas tecnológica

El reto era implementar la facturación electrónica y la contabilidad electrónica, además de alinear su cadena de distribución, pues al tener como clientes a más grandes minoristas de México, las adendas y documentos que cada uno de sus clientes le pide son únicos. Al ser una empresa inscrita en el programa de IMMEX gran parte de su producción se exporta, por lo que era necesario controlar la logística de importaciones temporales.

El proyecto de IFS El proyecto fue todo un éxito, pues se creó un equipo especial que junto con los consultores de Veyron se dedicaran a implementar de manera agresiva el sistema, logrando que en cuatro meses se cambiara su plataforma anterior y pudieron utilizar IFS 8.0 logrando realizar las facturas desde un único sistema donde antes ocupaban varias plataformas.  La demanda de addendas de sus clientes, el control de las importaciones, han sido resueltos con IFS de manera natural.

La combinación de una empresa que busca la eficiencia con P&F Mexicana, una plataforma que ofrece hacer la tecnología más novedosa como IFS y el compromiso de Veyron  y su agilidad lograron experimentar un cambio real para P&F Mexicana, permitiéndole que disminuya los tiempos de distribución, aumenten el nivel de cumplimiento, facilite la operación a sus empleados y aumentar el nivel de servicio al cliente.

Módulos que adquirió para su implementación

  • Finanzas.
  • Distribución.
  • Manufactura.
  • Control de Calidad
  • Contabilidad
  • Gestor Documental
  • Cadena de suministro

Duración de la implementación: 4 Meses.