Recursos Humanos

Gestione el ciclo de vida completo del empleado para toda la plantilla, desde la contratación hasta la jubilación.

Diseñado y creado en el corazón de las soluciones de IFS, Recursos Humanos es el alma de cualquier organización.

Diseñado y creado en el corazón de las soluciones de IFS, IFS Recursos Humanos es el alma de cualquier organización.

A medida que la globalización y las tecnologías cambian constantemente las prácticas de trabajo, es esencial una solución ERP integrada y flexible que aproveche estos cambios.

En el abastecimiento estratégico y la planificación, el desarrollo del talento, la asignación de tiempo y gastos, la gestión del rendimiento y los recursos humanos centrales para las corporaciones globales, IFS Recursos Humanos ayuda a desarrollar personas hoy para los equipos del mañana.

Beneficios

Datos básicos globales
Asignación de tiempo, gastos y pago
Gestionar el rendimiento
Desarrollando talento
Planificación estratégica
Tesorería ERP

Datos básicos globales

La información comienza como datos. Con nuestra solución HCM, es sencillo crear un repositorio de datos global para todas las personas que trabajan en una empresa o grupo de empresas, convirtiendo sus datos en información enriquecida basada en personas que impulsa la toma de decisiones.

Asignación de pagos ERP

Asignación de tiempo, gastos y pago

IFS permite un cálculo de costos complejo basado en el tiempo, incluidos los gastos directos que se adaptan a sus requisitos específicos. Con elementos vinculados a pagos de tiempo a través de nómina y una solución de viajes y gastos totalmente integrada, tiene los medios para asignar y pagar de acuerdo con sus reglas corporativas, legales y / o contractuales.

 

 

Gestión del desempeño corporativo ERP

Gestionar el rendimiento

La consideración debe incluir la autoevaluación, el reconocimiento de objetivos y mediciones de desempeño, retroalimentación y orientación gerencial. Todo con periodos de revisión regulares.

IFS Human Capital Management permite que los empleados y gerentes gestionen el desempeño mediante una solución flexible que brinda la consideración adecuada cuando y donde sea necesario.

 

 

Desarrollando talento ERP

Desarrollando talento

Desarrollar talento en las organizaciones es una parte esencial para mantener a las personas valiosas comprometidas, así como para mantener el negocio al día con los avances.

Ya sea a través de la incorporación, la asociación, la subcontratación o la crianza, la gestión del talento de IFS ayuda a las empresas a garantizar que las personas estén en el lugar correcto en el momento adecuado y con las habilidades adecuadas.

 

 

Planificación estratégica

Los requisitos de recursos futuros y la planificación de cómo cumplirlos es un componente fundamental para lograr sus objetivos estratégicos. Las soluciones de IFS permiten la digitalización de la estrategia, proporcionando las habilidades y el volumen de datos que informan el proceso de planificación de personas.

 

 

Mejore la planificación estratégica

Su organización tendrá visibilidad completa de la plantilla usando capacidades para gestionar el rendimiento, el talento y las competencias, efectivos y empleados, de modo que pueda planificar y alinearse a sus objetivos estratégicos de negocio a corto, medio y largo plazo.

Descubre como cada componente puede ayudarte

IFS Applications se ha diseñado para optimizar sus operaciones de hoy, y mejorar sus resultados en el futuro.