Acelere el crecimiento y proporcione innovación en su negocio de servicios
ERP de Energía & Servicios para EAM, RCM y FSM
Desde la escasez de técnicos cualificados hasta las crecientes expectativas de los clientes, la presión sobre los proveedores de servicios nunca ha sido tan grande.
La sostenibilidad y la diversificación son el foco de los cambios en las demandas de los consumidores.
IFS ofrece soluciones de software ERP , EAM y FSM.
Para las industrias de energía, servicios públicos y recursos.
Nuestras soluciones, reconocidas de forma independiente como el proveedor líder de software, apoyan a las organizaciones centradas en activos, en el consumidor y en productos para desafiar el liderazgo en sus mercados.
Industrias Objetivo
Generación de energía
La primera solución de software de IFS fue para una empresa de generación de energía nuclear, ese cliente ahora está desmantelando su planta. Independientemente de cómo se genere la energía, le brindamos capacidades para administrar activos complejos y la cadena de valor de generación a lo largo de su ciclo de vida.
Telecomunicaciones
Los nuevos estándares como 5G significan que la industria de las telecomunicaciones necesita un software empresarial conectado que maneje muchos desafíos variados para seguir siendo eficiente. La gestión de activos dispersos de este entorno inteligente y conectado se vuelve más compleja.
Servicios de Minería
La flota autónoma de vehículos que trabaja incansablemente para extraer material aún no está sobre nosotros. Sin embargo, a medida que avanzamos hacia la mina conectada, la gestión de activos y la influencia de IoT aumentarán. La mejora de la fiabilidad y el rendimiento de los activos sigue siendo un objetivo.
Transmisión y Distribución
Gestionar activos de red complejos, garantizar que la gestión del rendimiento de los activos sea óptima, que el mantenimiento cumpla con todos los objetivos presupuestarios y de costes de una organización y, en la ‘última milla’, se mejore la optimización de la prestación de servicios y la satisfacción del cliente es un objetivo común de la solución IFS.
Gas y Petróleo
El software IFS ofrece un soporte comercial integral para toda la empresa para la gestión de ventas y contratos, ingeniería, gestión de proyectos, gestión de documentos, gestión de activos y servicios, subcontratación de la cadena de suministro, incluida la gestión de finanzas y capital humano para empresas de petróleo y gas en tierra y en el extranjero.
Transporte, infraestructura y operaciones
Los activos y proyectos son fundamentales para garantizar la disponibilidad de la flota y el rendimiento de la infraestructura, pero con grandes áreas cubiertas, también se necesita información geográfica y capacidades de activos lineales. IFS ofrece la profundidad y amplitud funcional para garantizar que mantenga su red y sus activos funcionando de manera eficiente.
Molinos y metales
Las plantas como la pulpa y el papel, las fábricas y la producción de metales suelen ser líneas de montaje automatizadas; Las costosas plantas y las enormes inversiones en infraestructura requieren un excelente cuidado de mantenimiento. La disponibilidad, el control de costos y la ejecución de proyectos son las piedras angulares de la rentabilidad en esta industria intensiva en activos.
Suministro y tratamiento de agua
El software IFS ofrece un soporte comercial integral para toda la empresa para la gestión de ventas y contratos, ingeniería, gestión de proyectos, gestión de documentos, gestión de activos y servicios, subcontratación de la cadena de suministro, incluida la gestión de finanzas y capital humano para empresas de petróleo y gas en tierra y en el extranjero.
Puertos y terminales
A medida que aumenta la automatización en puertos y terminales, la función de EAM es garantizar que todos los activos físicos estén disponibles, el rendimiento sea alto y el tiempo de inactividad sea mínimo. IFS Applications y EAM admiten mejoras en la disponibilidad y el rendimiento.
Energía y Servicios Públicos
Activos conectados, proyectos y servicios capacitan a las empresas para mantenerse al frente de la competencia con la transformación que se está llevando a cabo en el sector de la energía y utilities.