IFS Cloud

IFS Cloud es fácil de usar, ampliar y escalar de modo que usted pueda centrarse en lo que de verdad importa.

Obtenga soluciones funcionales que operen juntas, experiencias de usuario fluidas e innovación integrada desde el primer momento.

Conozca cómo IFS Cloud ofrece inteligencia y automatización

En una única plataforma y producto a través de la Gestión de Servicios de Campo, ERP y EAM (Enterprise Asset Management).

Gestión de servicios, planificación de recursos empresariales

IFS Cloud es un único producto que ofrece soluciones de primera clase.

Desarrollado para cumplir las necesidades específicas de su negocio y los mercados a los que presta servicio, IFS Cloud combina  profundidad industrial y una funcionalidad solida, reforzado con inteligencia y capacidades autónomas que se pueden poner a trabajar desde el primer momento.

IFS Cloud ofrece una verdadera selección de opciones a la hora de desplegarlo y hacerlo suyo, tanto si es en nuestra nube como en su propio centro de datos. Es fácil de usar y adaptar, lo que le facilita ampliarlo y conectarlo a su negocio y aplicaciones.

Es la solución que reúne todas sus actividades de negocio fundamentales y crea algo mayor: momentos de servicio que agradan a sus clientes.

Más de 1 millón de usuarios en todo el mundo.

Una de las razones por las que nuestros clientes prefieren hacer negocios con nosotros es porque nuestro software empresarial, líder en el sector, está diseñado y desarrollado en colaboración con nuestros clientes para hacerlos más ágiles.

consultoria veyron

Reemplace sus islas operativas con experiencias innovadoras y extraordinarias

Conecte capacidades de Planificación de Recursos Empresariales, Gestión de Capital Humano, Gestión de Activos, Servicios de Campo y mucho más. Lleve la visibilidad del back-office al front-office. Aproveche los datos conectados, la inteligencia y los flujos de trabajo automatizados para actuar más rápidamente.

consultoria veyron
Potencie la agilidad empresarial mediante un entorno modular y adaptable.

Genere agilidad empresarial con un entorno componetizado

Nuestra exclusiva solución por componentes  le permite elegir las capacidades que necesita hoy y añadir otras más adelante, todas ellas adaptadas a su industria y necesidades. Cree sus cadenas de valor o active nuevas funcionalidades para ampliar su solución y cumplir las nuevas necesidades rápidamente.

Experiencia de usuario y facíl de utilizar ERP

Ganar valor desde el
primer día.

La plataforma IFS Cloud es potente, flexible y abierta. Da prioridad a la experiencia de usuario, ofrece APIs 100 % abiertas, está desarrollada para proporcionar un alto rendimiento y cuenta con innovaciones integradas como inteligencia artificial, machine learning e IoT (Internet of Things). correctivas y preventivas etc.

Experiencia de usuario y facíl de utilizar ERP
Optimice sus datos con la integración de la inteligencia artificial para un análisis más efectivo.

Integre la inteligencia artificial a sus datos.

La capacidad para ofrecer valor a través de la IA gira en torno a aprovechar la ventaja de machine learning (ML), a través de servicios cognitivos listos para usar y de la utilización de sus propios datos. IFS Cloud proporciona una planificación de ML completa que automatiza la preparación de datos, formación y despliegue para eliminar el trabajo que normalmente tienen que hacer los científicos de datos.

El resultado es que para casos de negocio bien definidos, los usuarios pueden obtener el valor de la IA a través de modelos que están entrenados, adaptados y validados para captar las complejidades y matices de decisiones únicas para su negocio. Además, nuestra capacidad de IA explicable (IAX) ofrece el razonamiento que está detrás de las decisiones de ML, como en nuestro paquete de automatización de calificación de las oportunidades de venta

Explore los beneficios del mejor ERP del mundo

 

La plataforma trabaja como usted desee que lo haga
En la nube o donde lo necesite
Su columna vertebral digital abierta y conectada
Siempre actualizado y seguro
Experiencia industrial única
Innovación lista para usar

Que el sistema trabaje para su empresa no al revés

Nuestra interfaz de usuario le ayuda a que su negocio sea más eficiente, está diseñado para trabajar en escenarios complejos y en entornos empresariales grandes y con un elevado volumen de datos.

Su uso intuitivo es fácil de configurar para dar relevancia a la información más importante para cada usuario.

Hay muchos factores que hacen agradable la experiencia del usuario de IFS Cloud. Estos son algunos de ellos:

  • Diseño que responde y da prioridad a las personas: se adapta automáticamente a su entorno, tanto si es un ordenador de escritorio con dos monitores, un portátil, una tableta o un teléfono móvil. Puede usar IFS Cloud en navegadores sobre dispositivos de Windows, Mac, iOS o Android.
  • Lobbies: paneles configurables que proporcionan una visión rápida de la información más importante para cada función y que se puede adaptar a las necesidades individuales. Mantenga métricas y acciones claves a la vista para disponer de una fácil visión general y profundizar en los detalles.
  • Experiencia de marca: Transmita los colores, logotipo e imágenes de su marca a los empleados, así como a los clientes finales cuando entran en contacto con servicio de campo, autoservicio B2B y otras partes de su IFS Cloud.
  • Aplicaciones móviles con capacidad para funcionar sin conexión: aplicaciones móviles nativas están disponibles para servicio en campo, mantenimiento, recogida de datos de almacén, gestión de relaciones con el cliente (CRM), generación de informes de gastos y horas, autorizaciones, etc. para esas situaciones en las que puede necesitar trabajar sin conexión, o integrarse estrechamente con el hardware del dispositivo.
  • Chatbot: lleve a cabo tareas cotidianas usando voz o texto conversacional. Efectúe rápidamente tareas como solicitar bajas o informes de horas a través de nuestra principal interfaz de usuario o canales como Microsoft Teams y Facebook Messenger.

Tenga multiples opciones

Aunque vemos a muchos de nuestros clientes suministrar nuestras soluciones como servicios desde la nube, también sabemos que en industrias reguladas hay necesidades para otras nubes, ya sean privadas, autorizadas por los gobiernos o incluso en las mismas instalaciones. Le proporcionamos la opción completa de ejecutarlas desde nuestra nube, y le permitimos desplegarlas de la manera que mejor se adapten a sus necesidades.

Elija entre:

  • Alojar en la nube: desplegado y gestionado por IFS
  • Alojamiento remoto en uno de sus Data Centers.
  • Alojamiento autogestionado sí necesita ejecutarlo en su propio entorno.

Sea cual sea su elección, obtendrá la misma funcionalidad y capacidades de inteligencia.

IFS Cloud también está diseñado para la portabilidad, de modo que puede ir de una instalación a la nube y de la nube de nuevo a la instalación on premise. Esto significa que no están ligados a una única opción de alojamiento y pueden moverse a un modelo de despliegue a otro.

 

 

Inicie su transformacion y gemelo digital

IFS Cloud está desarrollado para estar en el centro de su transformación digital. Integramos tecnologías transformadoras en nuestras soluciones,  pero sabemos que usted también quiere impulsar innovación adicional además de esto. Tanto si se trata de usar una plataforma de poco código para ampliar la solución con aplicaciones de tareas específicas o de extraer datos para usar en un modelo de machine learning en un mundo cada vez más automatizado e internacional, su software central debe estar desarrollado para conectarse y ampliarse desde el primer momento.

Por esta razón, hemos desarrollado IFS Cloud con múltiples API abiertas basadas en estándares, de modo que todo lo que haga en IFS Cloud pueda hacerlo también a través de nuestras API abiertas. Esto le simplifica la conexión y ampliación de sus aplicaciones fundamentales a un panorama de aplicaciones más amplio, así como a una enorme variedad de plataformas, herramientas, fuentes de datos, etc. dentro y fuera de su negocio.

Dediquese a su negocio IFS lo mantiene actualizado

En un mundo en el que los cambios y giros tecnológicos se producen tan rápidamente, un software obsoleto puede traducirse en prácticas laborales anticuadas y en dificultades para aprovechar la innovación.

Con IFS Cloud, los lanzamientos de versiones opcionales dos veces al año con nuevas características y funcionalidad le proporcionan acceso rápido a nuestras últimas capacidades y mejoras, mantiene bajo el impacto en su negocio y le ayuda a seguir el ritmo del cambiante panorama de TI. Las actualizaciones mensuales del servicio le garantizan que su software siga siendo sólido y seguro en cada paso del camino.

 

Somos expertos globales en su industria

IFS Cloud tiene décadas de experiencia en  industrias fundamentales donde se requieren capacidades mas profundas y mejores herramientas, dándole la funcionalidad más relevante para abordar sus problemas de negocio específicos que otras herramientas no pueden resolver.

Con IFS Cloud, introducimos los Lobbies enfocados en cada industria, que ponen en primer plano la funcionalidad y los conocimientos más relevantes para su contenido de negocio.

Nuestro viaje comienza, pero no termina en nuestras industrias fundamentales:

  • Industrias de Servicios
  • Fabricación
  • Telecomunicaciones, Energía, Utilidades y Recursos
  • Ingeniería y Construcción
  • Infraestructura
  • Aeroespacial y Defensa

Sabemos que sea cual sea su industria, el momento de servicio es lo que importa y lo que los clientes recordarán de usted. IFS Cloud convierte sus principales actividades empresariales, desde la cadena de suministro y producción hasta posventa y asistencia, en algo superior: momentos de servicio rentables que sus clientes agradecerán. Teniendo esto en cuenta, IFS Cloud está desarrollado para sus retos industriales específicos y para que su transformación digital sea más fácil.

La innovación requiere coraje

IFS Cloud está aquí para ayudar a nuestros clientes a convertir el negocio inteligente y autónomo en una realidad práctica.

Una manera de hacer esto es llevar tecnología nueva a contextos industriales reales para que todos puedan beneficiarse, en lugar de únicamente aquellos que pueden gestionar, abastecer e integrar estas tecnologías por sí mismos.

Esto cobra vida en IFS Cloud con capacidades entre las que se incluyen:

  • Asistencia remota: usando videollamadas de realidad aumentada integrada para proporcionar asistencia remota en servicio y mantenimiento.
  • Machine Learning: un servicio de machine learning integrado que puede formar, evaluar y optimizar modelos de machine learning basados en sus datos específicos, reduce la necesidad de tener científicos de datos especializados en su equipo.
  • Automatización de procesos: mediante un motor de automatización de procesos integrado que le permite automatizar actividades en el negocio para simplificar sus procesos.
  • Optimización avanzada: aprovechando nuestra popular capacidad de optimización de calendarios, la nueva solución integrada incluye mejoras como la capacidad de predecir horas de viaje.

Estas innovaciones también funcionan juntas, por ejemplo, para permitir que se produzca la automatización de un conjunto de actividades cuando termina una llamada de asistencia remota. Tener estas capacidades integradas en un único producto elimina la complejidad y nos permite ofrecerle capacidades únicas que no serían posibles con otro tipo de soluciones.

No pierdas tiempo y optimiza tus proyectos ahora mismo!