Transporte, Infraestructura y Operaciones

El software IFS ofrece a las organizaciones de operaciones e infraestructura de transporte una solución que ofrece capacidades ERP empresariales con profundidad funcional en las áreas centrales, incluyendo cumplimiento e informes financieros, gestión de proyectos y activos, cadena de suministro y servicio.

Los activos y proyectos son fundamentales para garantizar la disponibilidad de la flota y el rendimiento de la red, y con grandes distancias involucradas, la información geográfica y las capacidades de los activos lineales suelen ser críticas.

El enfoque de la solución de IFS en ERP, EAM y gestión de servicios significa que podemos brindar la capacidad que necesita para brindar valor a su organización y a sus clientes, ya sea que esté buscando una solución de servicio o EAM líder, o una solución para toda la empresa que conserve eso. profundidad funcional.

servicios relacionados

industria automotriz

IFS Applications tiene una larga historia como solución de elección para ERP automotriz (planificación de recursos empresariales).

telecomunicaciones

El software IFS permite a las empresas de telecomunicaciones transformar sus operaciones a través de la gestión del ciclo de...

Servicios de Retail

Con más opciones que nunca, los clientes exigen una experiencia sobresaliente de sus compras, ya sea a corto o largo plazo.

SOLUCIONES PARA TUS PROYECTOS DE LOGÍSTICA

transporte y logística

servicios de retail

inmobiliarios y comerciales

equipo de oficina y tecnología

infraestructura TI y servicios

IFS APPLICATIONS 10:

TÚ CONEXIÓN CON LO QUE SIGUE

Descarga nuestro folleto para descubrir cómo las IFS Applications te ayudarán a involucrar a tu personal a través de una experiencia de usuario intuitiva y bien diseñada.