IFS,  Gestión de servicios de campo «Field services management»

Uniendo todo: clientes, personas y activos.

Construido en colaboración con su industria en cada paso del camino

¿Porque IFS es el mejor sistema de Gestion de servicios de campo?

Muchos sistemas nacieron del control financiero y han ido desarrollando poco a poco su funcionalidad operativa.  IFS nació primero: Controlando el mantenimiento en plantas de generación de energía nuclear. Controlando proyectos de construcción de activos. Con mantenimiento Remoto, inteligencia Artificial, internet de las cosas.

En resumen nació controlando primero los procesos que le dan origen a las empresas y al tener controlados los procesos controlamos y ponemos en orden las finanzas y la contabilidad.

Por ser 

 

Solución lider por 6ª vez consecutiva en servicios de campo. FSM

IFS ofrece soluciones de optimización de la fuerza laboral de clase mundial junto con una amplitud inigualable en la capacidad de gestión de servicios. Equipe su negocio para abordar incluso los casos de uso más complejos y acelere sus objetivos de transformación digital con el líder global de gestión de Servicios.

Vea el informe

 

IFS EAM Le permite implementar poco a poco los modulos que necesite a la medida que la empresa vaya teniendo control de sus activos.

Especializado en la gestion de vida de sus activos con IFS puede cumplir con las normas ISO 55000, 55001, 55002 o la Norma PAS 55. Permitiendole tener un perfecto control del activo desde el diseño, la creacion, la operacion, el mantenimiento y la medicion del riesgo.

Con herramientas de conexion IoT puede conectar sus equipos a los planes de mantenimiento automatizando el control de uso.

Gane dinero ofreciendo a sus clientes la experiencia que le brinde el sistema al tener un  análisis de modos de fallas y efectos FMEA (Failure Mode and Effect Analysis) que es un método utilizado para prevenir fallas y analizar los riesgos de un proceso mediante la identificación de causas y efectos a fin de determinar las acciones que se utilizaran para inhibir las fallas.