Fabricación

IFS Manufacturing le brinda un control más cercano sobre todo su proceso de producción, a través de múltiples modos de fabricación. Desde fabricación avanzada bajo pedido hasta fabricación sencilla contra stock y desde fabricación discreta hasta fabricación por proceso, nuestra solución le permite:

  • Minimice los costos de producción y maximice la disponibilidad de material
  • Precisión avanzada en la previsión, estimación de precios y programación
  • Priorice la calidad en cada etapa de su proceso de producción
  • Gestione la sostenibilidad durante todo el ciclo de vida del producto
  • Aumente los ingresos ofreciendo servicios además de su producto físico

Industrias Objetivo

Desde los modos de fabricación discretos hasta los de proceso, IFS Manufacturing le brinda control en cada etapa de producción.

  • Gestione todos los aspectos de sus procesos de producción. Obtenga control sobre fabricación sobre stock, fabricación sobre pedido, fabricación sobre previsión, modo mixto, ingeniería sobre pedido y más.
  • Capture datos en tiempo real a través de informes flexibles. Informe sobre operaciones o transacciones de materiales con la interfaz que necesita para el entorno en el que se encuentra, como un lector de códigos de barras, teléfono móvil, tableta o terminal de operador.
  • Tome mejores decisiones con visibilidad de todo el proceso de producción, desde la recepción de las órdenes de compra hasta la aceptación de los productos terminados. Aproveche los datos en tiempo real para realizar verificaciones de disponibilidad de material, programación de operaciones y gestión de calidad integrada.
  • Complete las reparaciones de los componentes a tiempo y dentro del presupuesto y adopte la economía circular. La gestión de reparaciones está integrada en la solución, lo que le brinda un control total de los costos, los ingresos y el alcance.

Evite el tiempo de inactividad con una mayor disponibilidad de material y aumente las ganancias con ganancias de eficiencia cuantificables.

  • Adapte los productos a las necesidades del cliente con nuestro configurador de ventas totalmente integrado. Ingrese pedidos y calcule los precios de venta según las configuraciones del cliente del producto, sin la necesidad de varias listas de materiales.
  • Aumente la disponibilidad de material y disminuya el capital de trabajo con la planificación de necesidades de material (MRP). Para experimentar reducciones en el tiempo de entrega y el efecto látigo tradicional, también está disponible MRP impulsado por la demanda.  
  • Optimice su programa de producción mediante la planificación de capacidad infinita o finita. Nuestra función de planificación y programación visual le permite garantizar que los productos se fabriquen según lo planeado y en la secuencia óptima, minimizando los costos de producción y maximizando el servicio al cliente.

Aproveche las sólidas capacidades de planificación y elimine el exceso de existencias o los desabastecimientos. Obtenga una imagen completa y precisa de sus operaciones con IFS Manufacturing.

  • Realice una planificación precisa de ventas y operaciones. Explore sus planes de ventas, producción e inventario con diferentes escenarios de pronóstico.
  • Asegure el mejor precio de oferta posible al enviar cotizaciones. Nuestra herramienta de estimación integrada le permite reducir la complejidad de las estimaciones de precios y permite tomar decisiones frente a comprar. 
  • Optimice la gestión de la cadena de suministro en toda su organización. Las capacidades de planificación de materiales calculan los requisitos de material y capacidad basándose en pronósticos y datos de oferta / demanda.
  • Tome mejores decisiones, más rápido con la captura de datos en línea desde el taller. Los cálculos de tiempo real para operaciones, interrupciones, tiempo de trabajo indirecto, tiempo de inactividad de la máquina y más se capturan en tiempo real para mejorar la toma de decisiones.

Integre la calidad en cada etapa de su proceso de producción con nuestro sistema de gestión de calidad integrado.

  • Realice el control de calidad mediante la definición de planes de control, instrucciones de prueba e inspección para las piezas en la adquisición y fabricación. Construya gráficos de control estadístico de procesos y calcule índices de capacidad para cualquier proceso.
  • Detecte cuando los procesos no se siguen o no funcionan como se definieron con nuestra función de informes de no conformidad (NCR). Registre NCR para cualquier objeto, como máquinas, operaciones, proveedores y clientes.
  • Utilice auditorías de calidad internas y externas para analizar e informar sobre aspectos clave de su proceso de producción, desde proveedores individuales hasta proyectos completos. 
  • Adopte una visión a largo plazo con Acciones Correctivas y Preventivas (CAPA). Aborde la causa raíz de los problemas a través de un proceso controlado, que abarque la disposición, las fechas de finalización previstas, las personas responsables, la verificación y el cierre.
  • Identifique, priorice y limite los puntos de falla con nuestra capacidad de Análisis de Efecto de Modo de Falla (FMEA). Reduzca la posibilidad de fallas en el diseño del producto / proceso, con un mínimo de esfuerzo y gasto de recursos.

Para construir un futuro más brillante para el planeta y su negocio, la fabricación sostenible es clave. Nuestra capacidad integrada de gestión de huella ecológica le permite:

  • Reduzca costos y desperdicios. Reduzca el consumo de energía y el uso de materias primas mediante la generación de informes. 
  • Valide su enfoque medioambiental mediante el seguimiento de todo el ciclo de vida del producto. Supervise todas las etapas, a lo largo de toda la cadena de suministro hasta la fase de uso y el final de la vida útil.
  • Transmita su compromiso con la sostenibilidad. Cree declaraciones materiales y medioambientales de productos para compartir con los clientes potenciales y potenciales.
  • Simplifique la legislación compleja. Manténgase al tanto de directivas como REACH, ROHS y WEEE a través de nuestra capacidad de informes de cumplimiento.

Una plataforma de innovación y experiencias extraordinarias

Hemos derribado las barreras tradicionales entre las categorías de software de empresa y las hemos sustituido con una experiencia fluida.

Una única plataforma desarrollada en múltiples API totalmente abiertas que le permite complementar automatización integrada, capacidades de IA y machine learning con sus propias innovaciones, desde el día uno.

La funcionalidad que quiere, cuando la necesita

IFS Cloud ofrece todo el espectro de capacidades de IFS desde un único producto, con soluciones adaptadas a industrias y negocios específicos o áreas funcionales.

Comience con lo que es más importante para su negocio y, posteriormente, puede ir añadiendo funcionalidad según vayan cambiando o creciendo sus necesidades.

Otras Industrias

Veyron New Home

Problemas específicos necesitan soluciones concretas, especializadas, a medida.Operar al máximo rendimiento no depende del potencial de susrecursos en tecnología, sino en cómo y para qué se utilizan. Veyron se posiciona como una empresa enfocadaen la mejora y...

read more