Soluciones de alta tecnología y equipos de oficina

Mantenerse al día con la competencia cada vez mayor en la industria de equipos de oficina y de alta tecnología ofrece una gran cantidad de desafíos potenciales para los proveedores de servicios. Entre un conjunto diverso e inconsistente de activos útiles y un nivel de complejidad cada vez mayor, maximizar la eficiencia del servicio y administrar el tiempo de inactividad es más importante que nunca. Asocie esto con una red cada vez mayor de preocupaciones de seguridad, problemas regulatorios y políticas corporativas, y la resolución casi nunca es tan fácil como debería ser. Para abordar estos desafíos, necesita encontrar un socio de servicios de alta tecnología que pueda respaldar la complejidad única de su práctica de servicio, IFS es reconocida de manera independiente por ofrecer la amplitud y la profundidad para brindar un soporte de servicio que cumpla con los requisitos únicos de su negocio. Con IFS FSM, estamos preparados para brindarle un conjunto de herramientas para no solo dominar el desafío del servicio de hoy, sino también desafiar cómo será el éxito del servicio del mañana.

INDUSTRIAS OBJETIVO

Proveedores Y Fabricantes De Equipos De Oficina

Para aquellas empresas que suministran equipos para usuarios finales, como fotocopiadoras, máquinas de fax y otros equipos, las dimensiones del servicio son extremadamente complejas, pero necesarias para liderar el sector. Hacerlo correctamente requiere una comprensión del servicio de principio a fin, ya sea de contratistas, internamente o mediante autoservicio. Además, las organizaciones necesitan las herramientas adecuadas que satisfagan esas necesidades del ciclo de vida sin ajustes ni compromisos.

El software IFS Field Service Management cubre todo el ciclo de vida del servicio de extremo a extremo. Las mejoras recientes y las capacidades integradas de IoT lo convierten en la mejor solución de su clase que ofrece el servicio en campo conectado más completo del mercado. Ayudamos a organizaciones como la suya a maximizar la eficiencia operativa, aumentar los ingresos, reducir los costes y mejorar la satisfacción del cliente.

Gerentes De Oficina

Los gerentes de oficina tienen el desafío único de que las necesidades del negocio requieren cero tiempo de inactividad y una recuperación rápida cuando surgen problemas, lo que significa que las citas de servicio, las necesidades de reparación y la optimización de todas las demás operaciones comerciales se han vuelto más imperativas que nunca. Para los gerentes de oficina, el producto ya no es solo el espacio de trabajo; También es la experiencia. Es imperativo, entonces, encontrar un socio que comprenda la naturaleza única de su negocio y que le brinde exactamente lo que necesita para mantener contentos a sus clientes.

Con IFS, se unirá a la experiencia de otras organizaciones de gestión de oficinas residenciales que han mejorado la supervisión de los acuerdos de nivel de servicio, los procesos estandarizados de órdenes de trabajo y el aumento de las horas facturables. Además, IFS tiene el poder de ser flexible, lo que le permite gestionar el personal contratado y el personal interno en una sola plataforma. Lleve las necesidades de gestión de su oficina al siguiente nivel con IFS.

Una plataforma de innovación y experiencias extraordinarias

Hemos derribado las barreras tradicionales entre las categorías de software de empresa y las hemos sustituido con una experiencia fluida.

Una única plataforma desarrollada en múltiples API totalmente abiertas que le permite complementar automatización integrada, capacidades de IA y machine learning con sus propias innovaciones, desde el día uno.

La funcionalidad que quiere, cuando la necesita

IFS Cloud ofrece todo el espectro de capacidades de IFS desde un único producto, con soluciones adaptadas a industrias y negocios específicos o áreas funcionales.

Comience con lo que es más importante para su negocio y, posteriormente, puede ir añadiendo funcionalidad según vayan cambiando o creciendo sus necesidades.

Otras Industrias

Software ERP Para La Planificación De Recursos Empresariales

Software ERP Para La Planificación De Recursos Empresariales

IFS es un tipo diferente de software de planificación de recursos empresariales. No es complejo y rígido como otras suites ERP. En cambio, está diseñado para ayudarlo a aprovechar rápidamente la tecnología emergente y el panorama cambiante del mercado, maximizando la agilidad de su negocio.

read more
Gestión De Activos Empresariales

Gestión De Activos Empresariales

Nuestro software fue diseñado no solo para, sino en gran medida por la industria. Ha visto fusiones y escisiones, desregulación, mayores demandas en la optimización de activos y fuerza laboral

read more

Academia IFS

Se ha demostrado que las soluciones de IFS ofrecen un valor comercial excepcional.

read more