Solución Software para la Industria de Servicios

La pieza central del crecimiento empresarial con IFS El software de servicio se ha vuelto más importante que nunca con la tendencia de las crecientes expectativas de los clientes y el aumento de la competencia, lo que ha provocado un cambio entre las organizaciones de servicios. Las empresas con visión de futuro ahora luchan por la excelencia a través de la optimización, y las empresas están sentando las bases para los desafíos del mañana al centrarse en servicios públicos como la integración entre organizaciones, los contratos basados ​​en resultados y el servicio sin intervención para mantener una ventaja competitiva. Esto habla de un imperativo cada vez mayor entre todas las empresas de servicios de construir una organización que priorice lo digital, centrarse en las mejoras de procesos, la excelencia de la fuerza laboral y pasar esos ahorros de tiempo y valor a sus clientes. IFS le brinda las herramientas que necesita para potenciar esas iniciativas con nuestras soluciones para la industria de servicios. Con IFS, tiene un socio de servicio que ofrece una amplitud y profundidad incomparables, lo que le permite acelerar su producción y mejorar dinámicamente su negocio, sin comprometer la forma en que ingresa al mercado. IFS se destaca en la industria de servicios en su capacidad de proporcionar la imagen completa de su negocio de servicios, desde el activo hasta la ejecución. Con IFS, obtiene un socio con el conocimiento profundo del software de la industria de servicios que necesita para desafiar los límites de la excelencia en el servicio.

Industrias Objetivo

Hay muchos avances tecnológicos interesantes que están cambiando el panorama de servicios para equipos industriales y de capital. Por un lado, los grandes activos útiles siguen aumentando en complejidad, lo que hace que la reparación y el mantenimiento sean una tarea a veces abrumadora. Por otro lado, las nuevas tecnologías y los avances, cuando se manejan correctamente, pueden convertir esa complejidad en un activo para una organización, lo que brinda oportunidades para la resolución remota, el servicio predictivo y un tiempo de inactividad significativamente menor. Venga a ver cómo IFS ha creado una solución para ayudarlo en esos objetivos.

Entre un conjunto diverso e inconsistente de activos útiles y un nivel de complejidad cada vez mayor, maximizar la eficiencia del servicio y administrar el tiempo de inactividad para los administradores de equipos de oficina y de alta tecnología es más importante que nunca. Asocie esto con una red cada vez mayor de preocupaciones de seguridad, problemas regulatorios y políticas corporativas, y la resolución casi nunca es tan fácil como debería ser. Para abordar estos desafíos, necesita encontrar un socio de servicio que pueda respaldar la complejidad única de su práctica de servicio. IFS está listo para respaldar sus necesidades de servicio de un extremo a otro.

Para los proveedores de servicios profesionales, las necesidades de excelencia en el servicio se extienden mucho más allá del técnico y el cliente. Si bien algunas soluciones de administración de servicios pueden ayudar a optimizar algunas operaciones de servicio y no otras, IFS es reconocida de manera independiente no solo por la profundidad, sino también por la amplitud de su solución de servicio. Con FSM, puede estar seguro de que nunca tendrá que comprometerse con la integración de sus procesos, aumentando así el tiempo de actividad, ahorrando operativamente y obteniendo acceso a los datos holísticos que pueden ayudar a su empresa a pasar al siguiente nivel.

Las empresas líderes en servicios inmobiliarios y comerciales entienden que cuando surgen problemas, deben estar preparados para abordarlos de manera oportuna y eficaz. Estas soluciones provienen de una densa red de fuentes laborales internas, contratadas y contingentes, todas las cuales deben administrarse de manera centralizada. Ya sea un espacio residencial, comercial o industrial, las organizaciones necesitan una plataforma de gestión de servicios con un alcance de soluciones que se adapten a su negocio específico. IFS toma esa complejidad y la convierte en un activo. Ven a ver cómo.

El comercio minorista está cambiando. Con más opciones que nunca, los clientes exigen una experiencia sobresaliente de sus experiencias de compra, tanto cuando compran un producto como a largo plazo. Las empresas minoristas con visión de futuro comprenden que conseguir un servicio posventa adecuado les ofrece un motor para la oferta de nuevos productos y una forma de interactuar con los clientes mucho más allá de la venta. Con IFS, los profesionales del comercio minorista tienen un socio que puede ayudarlos a desafiar los límites del comercio minorista tradicional y prepararlos para el éxito a largo plazo.

Los nuevos estándares como 5G significan que la industria de las telecomunicaciones necesita un software empresarial conectado que maneje muchos desafíos variados para seguir siendo eficiente. La gestión de activos dispersos de este entorno inteligente y conectado se vuelve más compleja.

Gestionar activos de red complejos, garantizar que la gestión del rendimiento de los activos sea óptima, que el mantenimiento cumpla con todos los objetivos presupuestarios y de costes de una organización y, en la ‘última milla’, se mejore la optimización de la prestación de servicios y la satisfacción del cliente es un objetivo común de la solución IFS.

Las empresas de camiones, logística y transporte tienen más herramientas que incluso para rastrear, organizar y administrar las operaciones de su flota. Con eso, aumentan las expectativas de los clientes en cuanto a la velocidad, precisión y transparencia de las operaciones y la entrega de productos. Con IFS, las organizaciones tienen un socio que les ayudará a combinar a la perfección información y análisis de los muchos sistemas a su disposición y, además, les ofrecerá las herramientas para realizar la gestión de flotas, la gestión de piezas y la logística inversa mejor que nunca.

Una plataforma de innovación y experiencias extraordinarias

Hemos derribado las barreras tradicionales entre las categorías de software de empresa y las hemos sustituido con una experiencia fluida.

Una única plataforma desarrollada en múltiples API totalmente abiertas que le permite complementar automatización integrada, capacidades de IA y machine learning con sus propias innovaciones, desde el día uno.

La funcionalidad que quiere, cuando la necesita

IFS Cloud ofrece todo el espectro de capacidades de IFS desde un único producto, con soluciones adaptadas a industrias y negocios específicos o áreas funcionales.

Comience con lo que es más importante para su negocio y, posteriormente, puede ir añadiendo funcionalidad según vayan cambiando o creciendo sus necesidades.

Otras Industrias

Software ERP Para La Planificación De Recursos Empresariales

Software ERP Para La Planificación De Recursos Empresariales

IFS es un tipo diferente de software de planificación de recursos empresariales. No es complejo y rígido como otras suites ERP. En cambio, está diseñado para ayudarlo a aprovechar rápidamente la tecnología emergente y el panorama cambiante del mercado, maximizando la agilidad de su negocio.

read more
Gestión De Activos Empresariales

Gestión De Activos Empresariales

Nuestro software fue diseñado no solo para, sino en gran medida por la industria. Ha visto fusiones y escisiones, desregulación, mayores demandas en la optimización de activos y fuerza laboral

read more

Academia IFS

Se ha demostrado que las soluciones de IFS ofrecen un valor comercial excepcional.

read more