Software ERP para Telecomunicaciones

Desde la gestión de activos empresariales (EAM) en la oficina a las órdenes de trabajo en el móvil para instalaciones en otras ubicaciones, IFS cuenta con la gestión de servicios y activos para la industria de las telecomunicaciones. Líder en su clase contiene interfaces interfaces móviles y funcionalidad para la optimización de la programación en tiempo real para los técnicos móviles, además de la integración con paquetes GIS populares para una gestión inteligente de activos lineales. Todo en un solo proveedor, IFS.

Industrias Objetivo

IFS es un tipo diferente de software de planificación de recursos empresariales (ERP). No es complejo y rígido como otras suites ERP. Más bien, está diseñado para adaptarse rápidamente a los cambios en la tecnología y los negocios, maximizando la agilidad empresarial. IFS ofrece más que solo ERP. Tiene funcionalidad nativa para la gestión de proyectos empresariales (EPM), la gestión de activos empresariales (EAM) y la gestión de servicios. Se puede configurar para una variedad de configuraciones que incluyen, entre otras, fabricación discreta, fabricación de procesos, fabricación multimodo, construcción e ingeniería, y entornos esotéricos y exigentes como fabricación multimodo, aeroespacial y defensa, ingeniería, construcción de adquisiciones (EPC). ) y perforación de petróleo y gas en alta mar. En estos entornos exigentes que combinan elementos de fabricación, gestión de proyectos y gestión de activos, IFS no tiene rival como solución ERP.

El software de gestión de activos empresariales (EAM) debe ser más que un sistema de gestión de mantenimiento computarizado glorificado (CMMS). Y IFS Applications ofrece más. Mucho más. Como parte de una suite empresarial completa o como una solución EAM independiente, IFS Applications le ofrece la libertad de implementar tanta funcionalidad de soporte como necesite para cumplir con la gestión de activos y otros requisitos organizativos. Seguro, obtiene programación de mantenimiento, órdenes de trabajo y otras funciones necesarias para el mantenimiento centrado en la confiabilidad. Pero también puede ampliar su solución EAM con recursos humanos, compras, gestión de riesgos, finanzas, gestión de documentos y más.

Ya sea que brinde servicio en el campo, en una planta, en el hogar u oficina de un cliente, en un entorno de depósito, en activos de capital lineales o de otro tipo, o en cualquier otro lugar, IFS Service Management tiene una solución para usted. Esto también está disponible independientemente de si está prestando el servicio mediante la reserva de citas, en contra de los exigentes acuerdos de nivel de servicio (SLA), adhiriéndose a los contratos de mantenimiento, con empresas o directamente con los consumidores.

 
 

 
 
 
 

Una plataforma de innovación y experiencias extraordinarias

Hemos derribado las barreras tradicionales entre las categorías de software de empresa y las hemos sustituido con una experiencia fluida.

Una única plataforma desarrollada en múltiples API totalmente abiertas que le permite complementar automatización integrada, capacidades de IA y machine learning con sus propias innovaciones, desde el día uno.

La funcionalidad que quiere, cuando la necesita

IFS Cloud ofrece todo el espectro de capacidades de IFS desde un único producto, con soluciones adaptadas a industrias y negocios específicos o áreas funcionales.

Comience con lo que es más importante para su negocio y, posteriormente, puede ir añadiendo funcionalidad según vayan cambiando o creciendo sus necesidades.

Otras Industrias

Software ERP Para La Planificación De Recursos Empresariales

Software ERP Para La Planificación De Recursos Empresariales

IFS es un tipo diferente de software de planificación de recursos empresariales. No es complejo y rígido como otras suites ERP. En cambio, está diseñado para ayudarlo a aprovechar rápidamente la tecnología emergente y el panorama cambiante del mercado, maximizando la agilidad de su negocio.

leer más
Gestión De Activos Empresariales

Gestión De Activos Empresariales

Nuestro software fue diseñado no solo para, sino en gran medida por la industria. Ha visto fusiones y escisiones, desregulación, mayores demandas en la optimización de activos y fuerza laboral

leer más