Software ERP Para La Planificación De Recursos Empresariales

Configurado para su industria

IFS es un tipo diferente de software de planificación de recursos empresariales. No es complejo y rígido como otras suites ERP. En cambio, está diseñado para ayudarlo a aprovechar rápidamente la tecnología emergente y el panorama cambiante del mercado, maximizando la agilidad de su negocio.

Nuestra solución incluye funcionalidad para la gestión de proyectos empresariales, la gestión de activos empresariales y la gestión de servicios. La aplicación se puede configurar para una variedad de industrias y sobresale en entornos exigentes que combinan elementos de fabricación, proyectos, servicios y gestión de activos.

 

Industrias Objetivo

Administre las relaciones e interacciones de su empresa con clientes, prospectos y proveedores, desde la gestión de clientes potenciales y campañas de marketing hasta cotizaciones de ventas, contratos y facturación. Nuestra solución integrada y totalmente integrada le permite ofrecer relaciones más rentables con socios comerciales clave, con menos costo y complejidad que ejecutar una solución CRM independiente y separada.

La solución IFS Finance lo ayuda a tomar las decisiones comerciales correctas en el momento adecuado. Nuestra solución proporciona soporte integral para proyectos, contabilidad financiera y de gestión, y admite múltiples resultados visuales para comunicar claramente el rendimiento a los responsables de la toma de decisiones empresariales.

Nuestra solución de gestión del capital humano le brinda la flexibilidad que necesita para administrar su fuerza laboral a medida que evolucionan las prácticas laborales. Desde aspectos esenciales como la asignación de tiempo y gastos hasta la gestión del desempeño y el desarrollo del talento, nuestra solución le brinda lo que necesita para administrar y desarrollar sus equipos.

Nuestra solución ERP es ideal para entornos de fabricación de procesos y discretos exigentes, incluidos aquellos con requisitos de trazabilidad elevados, como alimentos y bebidas, y aviación y defensa, así como entornos centrados en proyectos.

Administre el proceso completo desde el origen hasta el pago, con menos costo y complejidad que ejecutar un sistema independiente. Nuestra solución le permite tomar las mejores decisiones de adquisición posibles al ayudarlo a comprender mejor sus necesidades de abastecimiento, seleccionar los mejores proveedores, crear y administrar contratos y ejecutarlos contra esos contratos para maximizar los ahorros y la rentabilidad.

La gestión de proyectos es un componente central de nuestra solución y se puede aprovechar como ERP impulsado por proyectos o como gestión de la cartera de proyectos. Los cierres de plantas, lanzamientos de productos, proyectos de ingeniería, ciclos de vida de activos y productos se pueden gestionar de forma inteligente dentro de nuestro software.

Como parte integral de nuestra oferta, la solución de gestión de servicios de IFS proporciona amplias capacidades de gestión de activos y servicios con todos los beneficios de un sistema ERP integral.

La funcionalidad de gestión de la cadena de suministro es un componente integrado y avanzado dentro de nuestro software, que le proporciona una potente solución logística en entornos exigentes como la aviación y la defensa, los servicios de yacimientos petrolíferos y la fabricación en múltiples ubicaciones.

Una plataforma de innovación y experiencias extraordinarias

Hemos derribado las barreras tradicionales entre las categorías de software de empresa y las hemos sustituido con una experiencia fluida.

Una única plataforma desarrollada en múltiples API totalmente abiertas que le permite complementar automatización integrada, capacidades de IA y machine learning con sus propias innovaciones, desde el día uno.

La funcionalidad que quiere, cuando la necesita

IFS Cloud ofrece todo el espectro de capacidades de IFS desde un único producto, con soluciones adaptadas a industrias y negocios específicos o áreas funcionales.

Comience con lo que es más importante para su negocio y, posteriormente, puede ir añadiendo funcionalidad según vayan cambiando o creciendo sus necesidades.

Otras Industrias

Gestión De Activos Empresariales

Gestión De Activos Empresariales

Nuestro software fue diseñado no solo para, sino en gran medida por la industria. Ha visto fusiones y escisiones, desregulación, mayores demandas en la optimización de activos y fuerza laboral

read more

Academia IFS

Se ha demostrado que las soluciones de IFS ofrecen un valor comercial excepcional.

read more