Software ERP para la Industria de Fabricación

Solución software ERP diseñada para fabricación

Los fabricantes más exitosos utilizan soluciones de negocio que les permiten aceptar el cambio rápidamente y obtener valor de él. IFS Applications es un software ERP formado por un conjunto de aplicaciones únicas, integradas y habilitadas para cloud que están diseñadas específicamente para satisfacer las demandas de cualquier negocio relacionado con fabricación. A través de sus capacidades globales multimodo, tendrá una plataforma para liderar el cambio que además admite nuevos productos, servicios y canales.

Expertos en la Industria

IFS tiene más de 25 años de experiencia y soluciones de software expertas en la industria de fabricación. Si usted está buscando soluciones de software para fabricación de automoción, fabricación discretaalimentación y bebidas, química o ciencias de la vida entonces IFS es la respuesta. Nuestros expertos aseguran su éxito con las mejores soluciones, que abarcan toda la gama de fabricación, ya sea de ingeniería bajo pedido (ETO), configuración bajo pedido (CTO), fabricación contra pedido (MTO),  fabricación contra stock (MTS), fabricación contra previsión (MTF), modo mixto, personalizada o fabricación para productos con un ciclo de vida corto.

Las soluciones de IFS convierten los desafíos de fabricación en oportunidades.

Industrias Objetivo

Software para OEMs y proveedores de automoción. La solución es compatible con diferentes estrategias de control empresarial y de fabricación para mejorar la eficiencia de la cadena de suministro, la reducción de costes, el control de calidad y la gestión.

IFS responde a la necesidad de la cadena de suministro de productos químicos y el negocio de fabricación, donde el control y el cumplimiento de los materiales es clave. Le ofrece una amplia gama de funciones, como el balanceo de lotes, para satisfacer las necesidades de la industria de productos químicos en la actualidad.

Cada vez más los fabricantes se involucran en modos complejos e impulsados por los pedidos, como ingeniería contra pedido (ETO) o configuración contra pedido (CTO). Desde el diseño de productos hasta la compra de piezas y servicios posventa, la solución de fabricación de IFS le permite la gestión cloud de todo el ciclo de vida de sus productos.

IFS le ofrece una visión de 360º de su cadena de suministro y su negocio de fabricación, lo que le brinda una capacidad de trazabilidad integral y una funcionalidad centrada en los alimentos para satisfacer las necesidades del mercado actual.

IFS le ofrece un amplio alcance y funcionalidad para satisfacer las necesidades de una empresa que opera en un entorno regulado por las ciencias de la vida, controlando la calidad y la trazabilidad según los estándares de la FDA y MHRA.

Una plataforma de innovación y experiencias extraordinarias

Hemos derribado las barreras tradicionales entre las categorías de software de empresa y las hemos sustituido con una experiencia fluida.

Una única plataforma desarrollada en múltiples API totalmente abiertas que le permite complementar automatización integrada, capacidades de IA y machine learning con sus propias innovaciones, desde el día uno.

La funcionalidad que quiere, cuando la necesita

IFS Cloud ofrece todo el espectro de capacidades de IFS desde un único producto, con soluciones adaptadas a industrias y negocios específicos o áreas funcionales.

Comience con lo que es más importante para su negocio y, posteriormente, puede ir añadiendo funcionalidad según vayan cambiando o creciendo sus necesidades.

Otras Industrias

Software ERP Para La Planificación De Recursos Empresariales

Software ERP Para La Planificación De Recursos Empresariales

IFS es un tipo diferente de software de planificación de recursos empresariales. No es complejo y rígido como otras suites ERP. En cambio, está diseñado para ayudarlo a aprovechar rápidamente la tecnología emergente y el panorama cambiante del mercado, maximizando la agilidad de su negocio.

leer más
Gestión De Activos Empresariales

Gestión De Activos Empresariales

Nuestro software fue diseñado no solo para, sino en gran medida por la industria. Ha visto fusiones y escisiones, desregulación, mayores demandas en la optimización de activos y fuerza laboral

leer más