Software ERP para Ingeniería, Construcción e Infraestructuras

Software ERP con experiencia en Ingeniería, Construcción e Infraestructuras

IFS tiene un amplio conocimiento en la industria de ingeniería, construcción e infraestructuras. Reconocido como proveedor líder global de software ERP, ofrecemos soluciones y servicios para:

Nuestros expertos en la industria están comprometidos con el éxito futuro de nuestros clientes, proporcionando las mejores soluciones de su clase y experiencia en la industria.

Industrias Objetivo

IFS ofrece un software de negocio para gestionar las fases de construcción y mantenimiento de la vida de un activo. Esta solución está siendo utilizada en muchos tipos de activos: Infraestructuras, Edificios, Energía, Minería, Plantas…

IFS ofrece un software de negocio para gestionar las fases de construcción y mantenimiento de la vida de un activo. Esta solución está siendo utilizada en muchos tipos de activos: Infraestructuras, Gas y Petróleo, Energía, Minería, Plantas…

IFS ofrece un software de negocio para gestionar las fases de construcción y mantenimiento de embarcaciones e infraestructuras marítimas. Esta solución también se usa en Defensa, como apoyo en Gas y Petróleo y en numerosos puertos marítimos.

Una plataforma de innovación y experiencias extraordinarias

Hemos derribado las barreras tradicionales entre las categorías de software de empresa y las hemos sustituido con una experiencia fluida.

Una única plataforma desarrollada en múltiples API totalmente abiertas que le permite complementar automatización integrada, capacidades de IA y machine learning con sus propias innovaciones, desde el día uno.

La funcionalidad que quiere, cuando la necesita

IFS Cloud ofrece todo el espectro de capacidades de IFS desde un único producto, con soluciones adaptadas a industrias y negocios específicos o áreas funcionales.

Comience con lo que es más importante para su negocio y, posteriormente, puede ir añadiendo funcionalidad según vayan cambiando o creciendo sus necesidades.

Otras Industrias

Software ERP Para La Planificación De Recursos Empresariales

Software ERP Para La Planificación De Recursos Empresariales

IFS es un tipo diferente de software de planificación de recursos empresariales. No es complejo y rígido como otras suites ERP. En cambio, está diseñado para ayudarlo a aprovechar rápidamente la tecnología emergente y el panorama cambiante del mercado, maximizando la agilidad de su negocio.

leer más
Gestión De Activos Empresariales

Gestión De Activos Empresariales

Nuestro software fue diseñado no solo para, sino en gran medida por la industria. Ha visto fusiones y escisiones, desregulación, mayores demandas en la optimización de activos y fuerza laboral

leer más