Software ERP para Alimentación y Bebidas

La industria de alimentación y bebidas está en constante desarrollo y necesidad de innovar, en base a las elecciones del consumidor, con una demanda en aumento de productos frescos, refrigerados y congelados de alta calidad. Las crecientes regulaciones requieren una mayor trazabilidad, un etiquetado limpio, la necesidad de reducir la sal y las grasas, así como los costes de producción y los plazos de entrega. Por lo que la industria alimentaria debe ser hoy más flexible que nunca.

IFS Applications aborda estas necesidades con su solución software de planificación de recursos empresariales (ERP) completamente integrada que incluye soluciones para EAM, cadena de suministro, gestión de calidad, planificación de la demanda, stock, almacenes, etc…

INDUSTRIAS OBJETIVO

IFS le brinda una visión de 360 ​​grados de su cadena de suministro y negocio de fabricación, brindándole un amplio alcance, una funcionalidad profunda y una capacidad de configuración para garantizar que pueda satisfacer las necesidades del mercado de alimentos y bebidas en la actualidad.

Las características del software incluyen:

Operaciones en múltiples sitios, múltiples negocios y en varios idiomas Planificación y previsión de demanda avanzada HACCP integrado y control de calidad para respaldar las auditorías BRC, EFSIS, FDA y UDSA Trazabilidad hacia adelante y hacia atrás con vida útil y control de caducidad Gestión comercial con promociones de ventas, campañas y rebajas Gestión de la cadena de suministro de proveedor a cliente Operaciones entregadas al piso de producción utilizando pantallas táctiles y dispositivos móviles CRM y NPD integrados WMS integrado en dispositivos móviles.

Nuestro software se entrega de la forma en que los usuarios lo desean, con una interfaz de usuario moderna, alojado en la nube o en las instalaciones.

Una plataforma de innovación y experiencias extraordinarias

Hemos derribado las barreras tradicionales entre las categorías de software de empresa y las hemos sustituido con una experiencia fluida.

Una única plataforma desarrollada en múltiples API totalmente abiertas que le permite complementar automatización integrada, capacidades de IA y machine learning con sus propias innovaciones, desde el día uno.

La funcionalidad que quiere, cuando la necesita

IFS Cloud ofrece todo el espectro de capacidades de IFS desde un único producto, con soluciones adaptadas a industrias y negocios específicos o áreas funcionales.

Comience con lo que es más importante para su negocio y, posteriormente, puede ir añadiendo funcionalidad según vayan cambiando o creciendo sus necesidades.

Otras Industrias

Software ERP Para La Planificación De Recursos Empresariales

Software ERP Para La Planificación De Recursos Empresariales

IFS es un tipo diferente de software de planificación de recursos empresariales. No es complejo y rígido como otras suites ERP. En cambio, está diseñado para ayudarlo a aprovechar rápidamente la tecnología emergente y el panorama cambiante del mercado, maximizando la agilidad de su negocio.

leer más
Gestión De Activos Empresariales

Gestión De Activos Empresariales

Nuestro software fue diseñado no solo para, sino en gran medida por la industria. Ha visto fusiones y escisiones, desregulación, mayores demandas en la optimización de activos y fuerza laboral

leer más