Software comercial IFS para petróleo y gas

IFS es el líder indiscutible del mercado en el suministro de software empresarial a la industria de servicios de yacimientos petrolíferos, y trabaja con más de 400 empresas de petróleo y gas impulsadas por proyectos o activos. IFS proporciona soluciones de software para los siguientes segmentos:

Activos móviles costa afuera: contratistas de perforación, operadores de FPSO u otros propietarios de embarcaciones. EPC o proveedores de servicios Fabricantes basados ​​en proyectos.

El software IFS ofrece un soporte comercial integral en toda la empresa para la gestión de ventas y contratos, ingeniería, gestión de proyectos, gestión de documentos, gestión de activos y servicios, cadena de suministro, subcontratación, incluida la gestión de finanzas y capital humano para empresas de petróleo y gas en tierra y en el extranjero. La capacidad de replicación de datos incorporada de IFS garantiza que se respalde cualquier operación en alta mar desconectada para garantizar la transparencia y la visibilidad. Las tecnologías emergentes como big data, internet de las cosas (IoT), realidad aumentada, gemelos digitales presentan nuevas oportunidades para optimizar las operaciones en alta mar, conectarse con la sede y proporcionar visibilidad total. La clave para darse cuenta del valor que ofrecen es la capacidad de identificar dónde implementarlos exactamente y con qué rapidez y sin problemas pueden integrarse con los procesos comerciales existentes.

Industrias Objetivo

IFS respalda los negocios en tierra y en el extranjero de empresas internacionales. Nuestra experiencia y metodología de implementación les brinda a los clientes un tiempo más rápido para generar valor comercial. Para obtener el máximo valor comercial de los activos en el extranjero, se requiere una visibilidad integrada de una flota distribuida globalmente y una estructura compleja de múltiples empresas en una única interfaz de usuario para garantizar la satisfacción, la trazabilidad y la visibilidad del usuario.

BW Offshore utiliza IFS para finanzas globales, cadena de suministro, proyectos, inventario de mantenimiento, gestión de recursos humanos y gestión de documentos. La solución admite réplicas entre embarcaciones en tierra y en alta mar. La funcionalidad específica para multidivisa y cumplimiento para Brasil también son parte de la solución. A lo largo de los años, BW Offshore ha podido utilizar más soluciones en el ERP, como el mantenimiento de embarcaciones y el componente de gestión de documentos.

Aprovechar tanta funcionalidad en IFS como sea posible permite a BW Offshore reducir los costos de TI y aumentar la eficiencia.

Los contratistas requieren una solución empresarial moderna y probada basada en proyectos para el manejo eficiente de contratos de servicios, modificaciones y nuevas construcciones. Para los proveedores de servicios offshore que instalan, mantienen o alquilan equipos, la capacidad de administrar personas, materiales, herramientas y activos en una solución de proyecto es clave para el éxito. Una solución integrada para proyectos, activos y servicios ayuda a los EPC y a los proveedores de servicios a aumentar la visibilidad, mejorar el control del proyecto y mejorar los márgenes.

Lea cómo Apply Sørco tomó la decisión estratégica de invertir en aplicaciones IFS para contratistas EPCI. La solución estándar e integrada respalda toda la cadena de valor de la empresa, desde la ingeniería de la fase inicial hasta la puesta en servicio.

Los sistemas y equipos, esenciales para el funcionamiento de la industria del petróleo y el gas, deben construirse o ensamblarse y entregarse a tiempo y dentro del presupuesto. La ventaja potencial de un contrato de soporte de servicio o activo de por vida es enorme.

Las empresas que fabrican equipos de capital para la industria del petróleo y el gas pueden confiar en el software IFS para obtener una funcionalidad potente para la fabricación, la gestión de proyectos y la gestión de servicios posventa.

Interwell es conocido por operar en algunos de los entornos más inhóspitos del mundo. En 2016, después de haber crecido hasta convertirse en un negocio exitoso y altamente sofisticado en la industria del petróleo y el gas, Interwell recurrió a IFS para ayudar a optimizar sus procesos comerciales y brindar mayor agilidad a su fragmentado panorama de TI. Escuche la historia de Interwell para obtener más información sobre la experiencia de la empresa y los beneficios que brindan las aplicaciones IFS.

Una plataforma de innovación y experiencias extraordinarias

Hemos derribado las barreras tradicionales entre las categorías de software de empresa y las hemos sustituido con una experiencia fluida.

Una única plataforma desarrollada en múltiples API totalmente abiertas que le permite complementar automatización integrada, capacidades de IA y machine learning con sus propias innovaciones, desde el día uno.

La funcionalidad que quiere, cuando la necesita

IFS Cloud ofrece todo el espectro de capacidades de IFS desde un único producto, con soluciones adaptadas a industrias y negocios específicos o áreas funcionales.

Comience con lo que es más importante para su negocio y, posteriormente, puede ir añadiendo funcionalidad según vayan cambiando o creciendo sus necesidades.

Otras Industrias

Software ERP Para La Planificación De Recursos Empresariales

Software ERP Para La Planificación De Recursos Empresariales

IFS es un tipo diferente de software de planificación de recursos empresariales. No es complejo y rígido como otras suites ERP. En cambio, está diseñado para ayudarlo a aprovechar rápidamente la tecnología emergente y el panorama cambiante del mercado, maximizando la agilidad de su negocio.

read more
Gestión De Activos Empresariales

Gestión De Activos Empresariales

Nuestro software fue diseñado no solo para, sino en gran medida por la industria. Ha visto fusiones y escisiones, desregulación, mayores demandas en la optimización de activos y fuerza laboral

read more

Academia IFS

Se ha demostrado que las soluciones de IFS ofrecen un valor comercial excepcional.

read more