Desarrollo de Software e integracion de soluciones

No tire lo que le sirve integrelo con sus demas sistemas, transforme los retos en oportunidades

 

Veyron ofrece el servicio de Integración de Soluciones y Plataformas (o Fabrica de integración,) donde a través del apoyo de las capacidades técnicas de nuestro equipo de profesionales del área de desarrollo y de consultoria de procesos, integramos de manera correcta y ordenada distintos sistemas/ software/ plataformas, no importando la complejidad o el proveedor original de dichas tecnologías. En el servicio, identificamos y diseñamos la manera adecuada para que los sistemas interactúen entre ellos.

Para los proyectos de integración, involucramos a consultores expertos en las herramientas de integración seleccionadas. Además, asignamos roles de Arquitectos de software, los que apoyan el proceso de diseño técnico y configuración de los ambientes, entre otros temas. Por otro lado, también hacemos participar a profesionales de nuestros Servicios de QA, para asegurar la calidad de los entregables.

 

El futuro es de la colaboración, no hay un sistema que lo pueda realizar todo, conecte sus soluciones y muestre un solo frente a sus clientes, proveedores y empleados.

Somos especialistas en los principales productos del mercado que facilitan el proceso de integración, como por ejemplo Oracle SOA Suite y Red Hat Fuse. También, realizamos la integración de datos haciendo uso de herramientas ETL (Extract, Transform and Load), como por ejemplo Oracle ODI y Pentaho. De igual forma, contamos con amplia experiencia realizando integraciones vía apificación y la implementación de webservices.

Acumulamos a la fecha gran trayectoria y experiencia en proyectos de integración en prácticamente todas las industrias, como por ejemplo en Telecomunicaciones, Finanzas, Seguros y Gobierno.

Convierta el internet de las cosas IoT en realidad

El IoT es un sistema global de dispositivos, máquinas y objetos interconectados con la capacidad de recoger, compartir y enviar datos a través de una red sin necesidad de intervención humana. Y es uno de los principales motores de la Cuarta Revolución Industrial, también conocida como Industria 4.0

Veyron le ayuda a bajar estos conceptos y volverlos reales; Conecte a sus maquinas con su sistemas de manufactura, los equipos con su sistema de mantenimiento, su pagina web con su sistema de inventario y pedidos o sus sistemas de punto de venta con sus CRM, mantenga todo conectado en linea y concentrese desde un solo punto.

El sentido de esta conexion no solo el ahorrar costos sino ofrecerle a su cliente la capacidad  de poder recibir sus productos o servicios de manera rapida y con una alta calidad. No ahorre, gane.