Servicios de Consultoría y Soporte Globales

IFS dispone de un catálogo de servicios profesionales que permite maximizar el valor añadido que facilitan las soluciones de IFS a nuestros Clientes.

Desde los servicios de implementación, actualizaciones y soporte a la aportación recurrente de valor añadido, IFS con nuestros partners certificados proporciona una amplia gama de servicios para que nuestros clientes puedan tener diversas opciones y controlar su experiencia de los servicios.

Ofrecemos tres áreas de servicios diferentes:

  • Servicios Select y Success a lo largo de Todo el Ciclo de Vida de los Sistemas 
  • Servicios de Soporte Oro y Platino 
  • Servicios de Implementación y Actualización 

Industrias Objetivo

La misión de los servicios de Soporte de IFS es proporcionar a nuestros clientes un canal único en IFS, homogéneo y fácil de utilizar para sus productos y servicios de conocimientos. El soporte de IFS proporciona asistencia técnica y funcional especializada para problemas relacionados con los productos de IFS de nuestros clientes. Nuestro objetivo es asegurar que los problemas del cliente se resuelven de una forma eficiente, precisa y en los plazos necesarios, lo que conduce a una mayor satisfacción del cliente y unas mayores ventajas para el cliente.

Los servicios de Soporte de IFS ofrecen los mejores servicios disponibles a nivel mundial, con múltiples centros de soporte en todo el mundo que garantizan una respuesta rápida conociendo las condiciones locales de nuestros clientes.

Servicios Oro: Soporte Y Mantenimiento De Sus Productos Con Licencia

Los Servicios Oro se han diseñado para mantener el producto actualizado, tener acceso a las siguientes versiones y resolver problemas relacionados con el producto bajo solicitud. Para mantener la solución, ayudamos a los clientes:

  • resolviendo errores y fallos del software,
  • poniendo a disposición de forma proactiva las últimas correcciones, actualizaciones y versiones de software con licencia,
  • proporcionando herramientas, métodos y mejores prácticas sobre cómo instalar, configurar y administrar el conjunto general de productos de IFS.

Los Servicios Oro incluyen:

  • Capacidad de respuesta ante situaciones críticas 24/7
  • El objetivo de IFS es REACCIONAR en 15 minutos en todos los casos
  • Servicios de soporte
  • Mantenimiento

Servicios Platino: Soporte De Sus Soluciones Críticas De Negocio Más Allá De Nuestros Productos Con Licencia

Los Servicios Platino abordan las necesidades críticas de las soluciones comerciales mediante la gestión de casos durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, con los SLA garantizados y con un servicio de Asesoramiento y Atención al Cliente. Para soportar la solución, ayudamos a los clientes:

  • proporcionando expertos para ayudar en la restauración de las actividades del servicio,
  • participando en la investigación de problemas que afectan a la solución crítica de negocio (por ejemplo, personalizaciones, informes, interfaces, datos, plataforma e infraestructura),
  • proporcionando orientación y asesoramiento sobre cómo superar la causa raíz de la situación crítica.
  • personalizando una experiencia proactiva a lo largo de todo el ciclo de vida de los sistemas.

Los Servicios Platino incluyen:

  • Servicios de soporte 24/7
    – El objetivo de IFS es REACCIONAR en 15 minutos en todos los casos
  • Colas de Prioridades
  • Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA)
    – Respuesta inicial de 30 minutos, resolución en 4 horas, para casos de Gravedad 1
    – Respuesta inicial de 2 horas, resolución en 16 horas, para casos de Gravedad 2
  • Asesoramiento y Atención al Cliente
    – Mediante este servicio IFS proporcionará durante el horario comercial habitual un servicio de atención al Cliente para monitorizar y priorizar todos los casos abiertos, programar revisiones trimestrales de casos y proporcionar informes de resumen de casos en una fecha acordada entre IFS y el cliente. El asesoramiento y atención al cliente también incluye cualquier tarea de coordinación que se requiera para garantizar la entrega en los plazos necesarios de las actualizaciones y soluciones programadas.
  • Actualizaciones proactivas
    – Entrega proactiva de actualizaciones según un calendario acordado, por lo que no es necesario solicitar actualizaciones
    – Incluye la combinación de personalizaciones
    – Siempre con la última versión, evitando que los usuarios experimenten errores desconocidos para los que existen soluciones

Complemente Su Soporte Oro O Platino

Estos servicios se pueden agregar a cualquiera de los paquetes de soporte con un coste extra:

  • Instancia adicional
    Esta oferta proporciona servicios de soporte para una instancia adicional controlada con su código fuente. Al seleccionar esta opción, si es necesario puede elegir un área geográfica principal diferente para los servicios de soporte.

  • Soporte extendido
    Este servicio prolonga el período de soporte como se describe en la Política de Soporte. El software con licencia se mantendrá operativo de acuerdo con la documentación del software una vez finalizado el período de soporte original / estándar. 

Intercambio De Conocimientos De Igual A Igual

La Comunidad de IFS es un recurso público disponible para todos los clientes, partners y empleados de IFS.

Obtener ayuda

Los miembros pueden buscar artículos y foros de debate para encontrar soluciones a las preguntas más frecuentes. También pueden crear nuevos temas, en caso de que tras realizar una búsqueda no puedan encontrar una solución.

Ofrecer consejos

Al ayudarse mutuamente y ver reconocidas sus contribuciones por los restantes miembros, los clientes, partners y empleados de IFS pueden ascender en la tabla de clasificación y convertirse en Héroes.

Una plataforma de innovación y experiencias extraordinarias

Hemos derribado las barreras tradicionales entre las categorías de software de empresa y las hemos sustituido con una experiencia fluida.

Una única plataforma desarrollada en múltiples API totalmente abiertas que le permite complementar automatización integrada, capacidades de IA y machine learning con sus propias innovaciones, desde el día uno.

La funcionalidad que quiere, cuando la necesita

IFS Cloud ofrece todo el espectro de capacidades de IFS desde un único producto, con soluciones adaptadas a industrias y negocios específicos o áreas funcionales.

Comience con lo que es más importante para su negocio y, posteriormente, puede ir añadiendo funcionalidad según vayan cambiando o creciendo sus necesidades.

Otras Industrias

Software ERP Para La Planificación De Recursos Empresariales

Software ERP Para La Planificación De Recursos Empresariales

IFS es un tipo diferente de software de planificación de recursos empresariales. No es complejo y rígido como otras suites ERP. En cambio, está diseñado para ayudarlo a aprovechar rápidamente la tecnología emergente y el panorama cambiante del mercado, maximizando la agilidad de su negocio.

leer más
Gestión De Activos Empresariales

Gestión De Activos Empresariales

Nuestro software fue diseñado no solo para, sino en gran medida por la industria. Ha visto fusiones y escisiones, desregulación, mayores demandas en la optimización de activos y fuerza laboral

leer más