Puertos y Terminales

Los puertos son puertas de entrada para el 80% del comercio de mercancías en volumen y el 70% en valor. Desafíe para obtener una mayor participación de esta oportunidad asegurándose de que puede respaldar un cambio de barco rápido y seguro, ya que las empresas de envío y logística optan por descargar en el puerto más eficiente.

La gestión de activos es el núcleo de la operación del puerto inteligente. Los puentes, los ferrocarriles y las grúas deben funcionar cuando sea necesario, y optimizar el uso de los vehículos terrestres puede garantizar que obtenga un mayor rendimiento de su flota.

IFS ofrece software de gestión de proyectos y activos, así como funciones empresariales y de servicio, que pueden ayudar a los operadores de puertos y terminales a maximizar la eficiencia operativa y aumentar su capacidad en toda su capacidad.

servicios relacionados

industria automotriz

IFS Applications tiene una larga historia como solución de elección para ERP automotriz (planificación de recursos empresariales).

telecomunicaciones

El software IFS permite a las empresas de telecomunicaciones transformar sus operaciones a través de la gestión del ciclo de...

Servicios de Retail

Con más opciones que nunca, los clientes exigen una experiencia sobresaliente de sus compras, ya sea a corto o largo plazo.

soluciones para tus proyectos de logística

telecomunicaciones

generación de energía

tratamiento de agua

transporte e infraestructura

puertos y terminales

minería y servicios mineros

IFS APPLICATIONS 10:

TÚ CONEXIÓN CON LO QUE SIGUE

Descarga nuestro folleto para descubrir cómo las IFS Applications te ayudarán a involucrar a tu personal a través de una experiencia de usuario intuitiva y bien diseñada.