Proyectos IFS

Confiada en todo el mundo para proyectos empresariales exigentes, nuestra solución le brinda todo lo que necesita para una entrega fluida y predecible. IFS Projects le permite:

  • Aproveche las mejores herramientas de la industria. Nuestra solución se ejecuta para ingeniería a pedido, fabricación, empresas de ingeniería (EPC), empresas de construcción, departamentos de consultoría e I + D, proveedores de servicios de activos basados ​​en proyectos y más. 
  • Obtenga una visión clara de sus proyectos. Ser parte del producto IFS más amplio significa que la información precisa y oportuna actualiza su proyecto en toda la empresa, en tiempo real.
  • Administre todas las etapas del ciclo de vida de un proyecto y controle los presupuestos y los programas en todo su ecosistema. Benefíciese de la gestión de contratos integrada, ingeniería, fabricación, construcción, instalación y puesta en marcha, gestión de mantenimiento y servicio, facturación y más.

Industrias Objetivo

Hay muchas fases en el ciclo de vida de un proyecto y activo: desde la licitación y comercial hasta la estimación y la puesta en servicio. Los proyectos IFS le brindan un control firme sobre cada etapa, lo que le permite aprovechar los datos de su solución IFS para incorporarlos a su plan de proyecto.

  • Aproveche una única fuente de verdad. Gestione contratos, ingeniería, fabricación, activos e instalaciones, finanzas y recursos humanos con confianza.
  • Aproveche las mejores funciones de planificación y programación de proyectos. IFS Projects proporciona potentes capacidades integradas junto con la libertad de integrarse con herramientas de planificación externas. 
  • Entregue planes de proyectos en los que pueda confiar. Extraiga datos en tiempo real de toda la empresa en su plan de proyecto y controle el alcance, el cronograma y los costos con precisión. 
  • Controle los horarios en toda la solución IFS más amplia. Por ejemplo, puede programar pedidos de tienda y solicitudes de suministro en nuestras soluciones de fabricación y cadena de suministro, todo desde IFS Projects.
  • Controle los costos del proyecto. A medida que los precios de los proveedores se actualizan en nuestra solución de adquisiciones, verá que los costos de los proyectos se actualizan inmediatamente en IFS Projects.

IFS Projects ofrece métodos de facturación y gestión de contratos flexibles, incluidos precios fijos, hitos, basados ​​en el progreso, reembolsables y aplicaciones de pagos.

  • Administre el ciclo de vida del contrato de venta, desde la oferta hasta el contrato y la gestión de cambios hasta su finalización.
  • Administre contratos complejos con proveedores y subcontratistas, envíe invitaciones a licitación, registre respuestas, monitoree procesos de negociación y rastree conversiones de licitación a contrato.
  • Registre la progresión del trabajo y revise y actualice las líneas base del contrato a medida que evoluciona el proyecto, mientras administra las actividades de pago.

Todos los días, nuestra solución se adapta a una amplia gama de proyectos e industrias, con especialización en Modelado de información de construcción (BIM), CAD y Gestión del ciclo de vida del producto (PLM). IFS Projects le permite:

  • Ejecute BIM y la gestión del ciclo de vida del producto. Al compartir el modelo de instalación / activo desde la intención del diseño hasta el mantenimiento (como se construyó), es mucho más fácil para usted integrarse con el modelo BIM adoptado por las empresas de ingeniería, construcción e infraestructura.
  • Aproveche la gama completa de capacidades de IFS. Con un conjunto completo de herramientas de gestión financiera y operativa, los datos BIM de herramientas de diseño como Revit fluyen sin problemas a sus procesos de gestión de activos físicos.
  • Registros completos de activos durante las fases de adquisición de materiales, construcción, puesta en servicio, operación y mantenimiento. Nuestra solución le permite capturar información generada por subcontratistas, servicios de prueba de materiales y proveedores de equipos, junto con información de lotes y lotes y trazabilidad en serie cuando sea necesario. Esto agiliza el desempeño del mantenimiento de activos en el futuro.
  • Realice una planificación temprana: IFS Projects le permite extender el proceso de ingeniería a las estructuras de productos, con la dimensión de tiempo más allá de la estructura de Gestión de datos de productos. También puede ver la estructura desde diferentes perspectivas para facilitar la ejecución, por ejemplo, por ubicación, sistema o función.

Una plataforma de innovación y experiencias extraordinarias

Hemos derribado las barreras tradicionales entre las categorías de software de empresa y las hemos sustituido con una experiencia fluida.

Una única plataforma desarrollada en múltiples API totalmente abiertas que le permite complementar automatización integrada, capacidades de IA y machine learning con sus propias innovaciones, desde el día uno.

La funcionalidad que quiere, cuando la necesita

IFS Cloud ofrece todo el espectro de capacidades de IFS desde un único producto, con soluciones adaptadas a industrias y negocios específicos o áreas funcionales.

Comience con lo que es más importante para su negocio y, posteriormente, puede ir añadiendo funcionalidad según vayan cambiando o creciendo sus necesidades.

Otras Industrias

Software ERP Para La Planificación De Recursos Empresariales

Software ERP Para La Planificación De Recursos Empresariales

IFS es un tipo diferente de software de planificación de recursos empresariales. No es complejo y rígido como otras suites ERP. En cambio, está diseñado para ayudarlo a aprovechar rápidamente la tecnología emergente y el panorama cambiante del mercado, maximizando la agilidad de su negocio.

leer más
Gestión De Activos Empresariales

Gestión De Activos Empresariales

Nuestro software fue diseñado no solo para, sino en gran medida por la industria. Ha visto fusiones y escisiones, desregulación, mayores demandas en la optimización de activos y fuerza laboral

leer más