Plataforma de IFS Cloud

IFS Cloud se basa en una única plataforma tecnológica que da vida a la innovación y las más agradables experiencias en su negocio.

Nuestra plataforma combina una experiencia de usuario intuitiva que le permite conectarse y ampliar utilizando APIs 100% abiertas, con los beneficios del aprendizaje automático y la optimización, generación de informes, análisis y la automatización de procesos en IFS Cloud. Está respaldado por una experiencia del ciclo de vida de la aplicación con una variedad de herramientas que lo ayudan a obtener el máximo valor comercial de cada etapa específica de su implementación. Y todo esto con la seguridad y garantía que necesita para confiar en IFS Cloud para gestionar su negocio.

Innovación integrada. Experiencias extraordinarias.

Si bien muchas empresas utilizan la tecnología en la forma en que administran a los clientes, las personas y los activos, solo las organizaciones excepcionales logran los beneficios de unir los puntos entre ellos para poder brindar Momentos de servicio increíbles.

Experiencias De Usuario

Una experiencia de usuario extraordinaria ayuda a su gente a ser más productiva. Trabaje desde cualquier ubicación y dispositivo con nuestra IU basada en navegador, aplicaciones con capacidad para trabajar sin conexión, complementos para Office, chatbots y capacidades de realidad aumentada.

Adaptar Y Ampliar

Adapte la solución a sus necesidades. Configúrela con diseñadores visuales de experiencia del usuario y automatización de procesos. Use API para ampliar exteriormente, o en capas con herramientas de desarrollador.

Automatización Y Optimización

Automatice y optimice el rendimiento de su negocio con Machine Learning (ML) integrado y capacidades de IA de computación evolutiva, utilizadas en casos de uso industriales pre integrados y personalizados.

Análisis Y Generación De Informes

Visibilidad y apoyo en la toma de decisiones para tareas individuales, departamentos, procesos y estrategia empresarial.

Conectar E Integrar

Conecte innovaciones, tecnología, automatización, canales de usuario y otros sistemas con API 100 % abiertas, eventos y relaciones inteligentes.

Cloud y On-Premise

Ejecute IFS Cloud con confianza en nuestro servicio en la nube, o en una ubicación de su elección, gracias a una arquitectura en contenedor y a una selección de modelos de despliegue.

Experiencia del Ciclo de Vida

Acceso rápido al valor y control completo de su solución, adaptación y cadencia de actualización perenne.

Una plataforma de innovación y experiencias extraordinarias

Hemos derribado las barreras tradicionales entre las categorías de software de empresa y las hemos sustituido con una experiencia fluida.

Una única plataforma desarrollada en múltiples API totalmente abiertas que le permite complementar automatización integrada, capacidades de IA y machine learning con sus propias innovaciones, desde el día uno.

La funcionalidad que quiere, cuando la necesita

IFS Cloud ofrece todo el espectro de capacidades de IFS desde un único producto, con soluciones adaptadas a industrias y negocios específicos o áreas funcionales.

Comience con lo que es más importante para su negocio y, posteriormente, puede ir añadiendo funcionalidad según vayan cambiando o creciendo sus necesidades.

Otras Industrias

Software ERP Para La Planificación De Recursos Empresariales

Software ERP Para La Planificación De Recursos Empresariales

IFS es un tipo diferente de software de planificación de recursos empresariales. No es complejo y rígido como otras suites ERP. En cambio, está diseñado para ayudarlo a aprovechar rápidamente la tecnología emergente y el panorama cambiante del mercado, maximizando la agilidad de su negocio.

leer más
Gestión De Activos Empresariales

Gestión De Activos Empresariales

Nuestro software fue diseñado no solo para, sino en gran medida por la industria. Ha visto fusiones y escisiones, desregulación, mayores demandas en la optimización de activos y fuerza laboral

leer más