Optimice La Productividad De La Fuerza Laboral Y Brinde Excelencia En El Servicio

Optimizar la productividad de su fuerza de trabajo de campo al tiempo que brinda una gran experiencia a sus clientes es cada vez más desafiante en la economía bajo demanda actual. La herramienta de programación y optimización en tiempo real de clase mundial de IFS utiliza inteligencia artificial y algoritmos avanzados para ofrecer la programación óptima sin importar cuán grande sea su fuerza laboral o cuán compleja y volátil sea su empresa de servicios. 

Industrias Objetivo

Usando IA y una gama de algoritmos sofisticados, el motor de programación dinámica IFS resuelve problemas de programación extremadamente grandes con múltiples restricciones en segundos. El sistema analiza continuamente los datos en tiempo real, considerando una gran cantidad de parámetros que incluyen la ubicación del trabajo, el tráfico, la disponibilidad y las habilidades de los técnicos, las piezas y herramientas que transportan, las tareas interdependientes, los SLA y el valor relativo de cada trabajo.

El sistema equilibra las prioridades en competencia y busca oportunidades para combinar trabajos y combinar la actividad de mantenimiento planificada. Al evaluar miles de alternativas en segundos, el motor determina un plan optimizado, liberando a su personal para administrar excepciones genuinas.

El motor es verdaderamente dinámico, lo que le permite responder a los cambios intradía, como nuevos trabajos urgentes, exceso de trabajo o retrasos en el tráfico, recalculando en tiempo real y adaptando continuamente la programación.

El sistema monitorea continuamente lo que se está logrando y evalúa las mejoras. Si encuentra un cronograma con un mejor margen de servicio, el sistema cambiará la parte del plan que no se ha comprometido, reasignando el trabajo a los recursos en un enfoque de toma de decisiones justo a tiempo.

La programación basada en objetivos le permite enfocar su programación directamente en los KPI que son importantes para su negocio, como el porcentaje de llamadas de emergencia a las que responde dentro del SLA objetivo.

Basado en sus objetivos comerciales únicos, contratos de clientes y SLA, utiliza IA para tomar decisiones de programación que garantizan tanto la mejor experiencia del cliente como la productividad óptima de su fuerza laboral de campo.

Establezca KPI objetivo, como el logro de SLA, para clientes específicos y los parámetros del motor de programación se ajustarán automáticamente para lograrlos, siempre que sea posible.

Todas las decisiones de programación se superponen con múltiples restricciones definidas por el negocio, por ejemplo, habilidades, SLA y requisitos de piezas. Muchos sistemas alternativos utilizan restricciones estrictas, como zonas geográficas, que imponen restricciones innecesarias al motor de programación. IFS utiliza restricciones suaves, lo que reduce la necesidad de intervención manual y ofrece mayores tasas de optimización.

Para reservar citas, ya sea a través del centro de contacto o mediante un portal de autoservicio o opciones de aplicaciones móviles, los módulos de programación calculan automáticamente los intervalos de tiempo óptimos en función del trabajo comprometido existente y las reglas y restricciones comerciales.

El motor de reserva de citas complementa el enfoque en tiempo real y siempre optimizado para la programación dinámica con funciones que permiten que las citas se mezclen sin problemas con otros tipos de trabajo como interrupción / reparación y mantenimiento preventivo planificado. El motor de citas se clasificará en función del costo de desempeño y el valor ponderado para la empresa, de acuerdo con sus prioridades comerciales individuales: optimizar la eficiencia.

Pruebe cómo su empresa podría hacer frente a una amplia gama de escenarios y prediga qué recursos puede necesitar con la herramienta Explorador de escenarios «Y si».

Esta avanzada herramienta de análisis predictivo proporciona respuestas a preguntas difíciles de previsión de capacidad, como cómo afectará el rendimiento una reducción o un aumento de la fuerza laboral, o qué cantidad de recursos son necesarios para lograr un rendimiento específico frente a la demanda especificada.

Por ejemplo, si está licitando por un nuevo contrato de servicio o expandiéndose a una nueva región, ¿cuántos recursos adicionales necesitará? La herramienta puede decirle cuántos, qué tipo de personal y dónde deberían estar ubicados idealmente.

Una plataforma de innovación y experiencias extraordinarias

Hemos derribado las barreras tradicionales entre las categorías de software de empresa y las hemos sustituido con una experiencia fluida.

Una única plataforma desarrollada en múltiples API totalmente abiertas que le permite complementar automatización integrada, capacidades de IA y machine learning con sus propias innovaciones, desde el día uno.

La funcionalidad que quiere, cuando la necesita

IFS Cloud ofrece todo el espectro de capacidades de IFS desde un único producto, con soluciones adaptadas a industrias y negocios específicos o áreas funcionales.

Comience con lo que es más importante para su negocio y, posteriormente, puede ir añadiendo funcionalidad según vayan cambiando o creciendo sus necesidades.

Otras Industrias

Software ERP Para La Planificación De Recursos Empresariales

Software ERP Para La Planificación De Recursos Empresariales

IFS es un tipo diferente de software de planificación de recursos empresariales. No es complejo y rígido como otras suites ERP. En cambio, está diseñado para ayudarlo a aprovechar rápidamente la tecnología emergente y el panorama cambiante del mercado, maximizando la agilidad de su negocio.

leer más
Gestión De Activos Empresariales

Gestión De Activos Empresariales

Nuestro software fue diseñado no solo para, sino en gran medida por la industria. Ha visto fusiones y escisiones, desregulación, mayores demandas en la optimización de activos y fuerza laboral

leer más