Minería y Servicios Mineros

La funcionalidad integrada de gestión de proyectos, activos y servicios dentro de una plataforma ERP central es fundamental para las organizaciones mineras que desafían el liderazgo. Con una solución de extremo a extremo que respalda todo el ciclo de vida de la mina a través de la viabilidad, la construcción y la operación, el software IFS ofrece una profundidad incomparable de funcionalidad construida para la usabilidad y el bajo costo total de propiedad. Con soporte para múltiples sitios, idiomas y monedas, IFS ofrece a los operadores de minas y proveedores de servicios de minería una plataforma empresarial consistente en sus negocios internacionales y su diversa fuerza laboral.

servicios relacionados

industria automotriz

IFS Applications tiene una larga historia como solución de elección para ERP automotriz (planificación de recursos empresariales).

telecomunicaciones

El software IFS permite a las empresas de telecomunicaciones transformar sus operaciones a través de la gestión del ciclo de...

Servicios de Retail

Con más opciones que nunca, los clientes exigen una experiencia sobresaliente de sus compras, ya sea a corto o largo plazo.

soluciones para tus proyectos de logística

telecomunicaciones

generación de energía

tratamiento de agua

transporte e infraestructura

puertos y terminales

minería y servicios mineros

IFS APPLICATIONS 10:

TÚ CONEXIÓN CON LO QUE SIGUE

Descarga nuestro folleto para descubrir cómo las IFS Applications te ayudarán a involucrar a tu personal a través de una experiencia de usuario intuitiva y bien diseñada.