Manufactura Discreta

Tenemos un amplio conocimiento de la industria de fabricación discreta, con funcionalidades innovadoras avanzadas adaptadas a las necesidades de las empresas y ayudándolas en su cuarto viaje de revolución industrial. IFS es reconocido de forma independiente como un proveedor global líder, centrado en el cliente, de software de ERP de fabricación discreta, servicio y compromiso con el cliente, que proporciona soluciones de valor para:

Fabricantes industriales
Fabricantes de alta tecnología
Nuestros expertos en la industria de fabricación industrial y de alta tecnología se comprometen a garantizar los éxitos futuros de nuestros clientes al proporcionar las mejores soluciones de su clase para la fabricación discreta y la experiencia de la industria para prepararlos para lo que viene.

CAPACIDADES DE LA MANUFACTURA DISCRETA

IFS APPLICATIONS

Explore las nuevas aplicaciones de IFS activadas por voz. Cuenta con IFS Aurena , una nueva interfaz lista para dispositivos móviles y entrada de voz a través del IFS Aurena bot impulsado por Inteligencia Artificial.

SOLUCIÓN ERP

IFS le brinda una visión de 360 grados de su cadena de suministro y negocio de fabricación, brindándole un amplio alcance, funcionalidad profunda y capacidad de configuración para garantizar que pueda satisfacer las necesidades de su mercado hoy. Las características incluyen:

Capacidades de producción de modo mixto que van desde gran volumen, fabricación contra stock y fabricación a pedido
Gestión de cadenas de suministro complejas
Habilitación de clientes
Gestión de documentos totalmente integrada para el manejo de firmas y registros electrónicos
Un sistema de gestión de calidad integrado
Capacidades avanzadas de planificación y producción
Trazabilidad multinivel
Operaciones entregadas al piso de producción utilizando pantallas táctiles y dispositivos móviles

WMS integrado en dispositivos móviles Nuestro software se entrega de la forma en que los usuarios lo desean, con una interfaz de usuario moderna, alojada en la nube o en las instalaciones.

GESTIÓN DE SERVICIO

Los clientes exigen un servicio inmediato, personalizado y conectado y, si los fabricantes no lo logran, el consumidor simplemente se irá a otra parte. Las soluciones de IFS Service Management y Customer Engagement brindan a los fabricantes un momento único de la verdad del cliente, lo que permite al personal de servicio brindar un servicio informado e ir más allá de lo transaccional. Desde la gestión de órdenes de trabajo, piezas y activos hasta contratos, garantía, facturación y facturación, hasta el diagnóstico y la resolución de problemas complejos de forma remota, IFS le ofrece una gestión de servicios completa y conectada, para que pueda ofrecer un servicio excepcional a cada cliente, en todo momento. Con portales de autoservicio, chatbots y bases de conocimientos basados en inteligencia artificial, IFS puede ofrecer la solución de autoservicio óptima para su empresa.

servicios relacionados

industria automotriz

IFS Applications tiene una larga historia como solución de elección para ERP automotriz (planificación de recursos empresariales).

telecomunicaciones

El software IFS permite a las empresas de telecomunicaciones transformar sus operaciones a través de la gestión del ciclo de...

Servicios de Retail

Con más opciones que nunca, los clientes exigen una experiencia sobresaliente de sus compras, ya sea a corto o largo plazo.

manufactura

automotriz

manufactura discreta

química

alimentos y bebidas

IFS APPLICATIONS 10:

TÚ CONEXIÓN CON LO QUE SIGUE

Descarga nuestro folleto para descubrir cómo las IFS Applications te ayudarán a involucrar a tu personal a través de una experiencia de usuario intuitiva y bien diseñada.