Construccion Desarrolladores

Colocar los cimientos para el crecimiento. Hoy en día los desarrolladores inmobiliarios y los constructores de casas-habitación están vigilando de cerca la economía, específicamente el volumen y fijación de precios de venta de casas. Si bien los números han tenido un crecimiento, la incertidumbre económica, requisitos más estrictos sobre los préstamos bancarios y las preferencias generacionales han conllevado a un sesgo hacia los alquileres que a la posesión de viviendas. Como resultado, los constructores siguen sintiendo la presión a la oferta y continuamente están buscando señales de que exista suficiente demanda para continuar con el desarrollo inmobiliario.

Con IFS tenemos el control sobre el presupuesto de la obra la ejecucion por un lado y por otro el control de los ingresos y comercializacion de las mismas. Nuestro CRM le permite llevar el control de los contratos de venta y sus ingresos entre otras muchas herramientas.

Las reglas estan aumentando

LOS GOBIERNOS ESTAN INCREMENTANDO LOS CONTROLES.

En aquellos países donde los gobiernos ordenan que estas nuevas metodologías se utilicen para proyectos de construcción financiados con fondos públicos. La integracion y control del proyecto  es atractiva para ellos, ya que ayuda a mantener la calidad, deja poco espacio para los cambios en las especificaciones una vez que la construcción ha comenzado y aumenta la velocidad de entrega a la vez que reduce los costos y los riesgos. IFS para construccion interviene desde el analisis, la documentacion, la fabricacion, el control del tiempo y costos la  logisitica de operacion y mantenimiento, la demolicion o el retiro y la renovacion, ademas de controlar toda la vida del proyecto

 Llame para mas informacion.

 

IFS ERP para la interaccion de un modelo BIM

Una plataforma de innovación y experiencias extraordinarias

Hemos derribado las barreras tradicionales entre las categorías de software de empresa y las hemos sustituido con una experiencia fluida.

Soluciones sus problemas operativos de raiz y concentrece en su mercado Nosotros le ofrecemos controlar varios frentes del negocio

  • Control del presupuesto y ejecucion del proyecto.
  • Control de la comercializacion del proyecto
  • Control de pagos por avance y certificaciones de esos avances.
  • Control de calidad en materiales recibidos, trabajos recibidos, inspecciones de calidad etc. etc.

 

COMPONENTES DE ifs: ELIGA SOLO LOS QUE NECESITA