IFS EL UNICO ERP PARA LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION

Uniendo todo: clientes, personas y activos.

Coordinar; empleados, contratistas, el avance de obra, el presupuesto, la facturacion de la produccion , el cumplimiento normativo etc. Es algo natural en IFS.

 

vision a largo plazo

HORA DE MODERNIZARSE O MORIR.

La industria de ingeniería y construcción está en un punto de inflexión. La  Integracion de los sistemas, reduccion de desperdicios, control del avance y del costo en tiempo real ya no es opción es obligación.

La disrupción está forzando el cambio. Ya sea por la creación de modelos de información (BIM), por la construcción fuera del sitio, la nube, los drones, la impresión 3D y similares, hay un impulso creciente para pasar a nuevos modelos comerciales, como los edificios modulares y la fabricación integrada en construcción.

IFS esta listo para incorporar al modelo BIM con las capas  4D, 5D, 6D, 7D

 

 

IFS ERP para la interaccion de un modelo BIM

¿COMO PODEMOS AYUDARLE A PONERSE A LA VANGUARDIA DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCION?

Empezando por lo que la industria de la construccion no ha podido lograr, la INTEGRACION. Dejar de comprar soluciones para cada proceso y control de la empresa. Dejar de dar por hecho que se debe comprar un sistema para realizar el presupuesto de la obra, otro para realizar la compra de materiales, otro para realizar la subcontratacion, un sistema para guardar los planos, otro mas para llevar el control del proyecto, exceles para calcular el avance de obra y todo esto mandarlo al  ERP financiero o a la  contabilidad para tener las finanzas del proyecto.

Con IFS puede tener todo en una unica plataforma nuestras soluciones para el control de la ingenieria y de la construccion nos permiten estar transformando las empresas e incorporarlas al mundo digital BIM y adoptando Practicas de Lean Construccion.

 

IFS TU OPORTUNIDAD PARA

IR DE SISTEMAS SIN CONEXION A UN AMBIENTE INTEGRADO.

La construcción, abarca múltiples mercados verticales y todo tipo de proyectos,  desde edificios comerciales, viviendas, infraestructuras para ferrocarriles, aeropuertos, plataformas petrolíferas o plantas de energía eléctrica. Puede haber muchos participantes involucrados, desde proveedores internacionales, compras y construcción (EPC), empresas de construcción pure play (unico producto o servicio)  y subcontratistas especializadas.

Otra forma de describir este amplio mercado es el término arquitectura, ingeniería y construcción, AEC (Architecture, Engineering & Construction).

Analice IFS y vea porque es el unico sistema ERP especializado para la industria de la construccion.

 

 

TIPOS DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION EJECUTADOS CON IFS

CONOCE MAS SOBRE LAS SOLUCIONES ESPECIALIZADAS DE IFS PARA LA CONSTRUCCIÓN