IFS Tecnología

Adoptamos un enfoque práctico y pragmático para incorporar la innovación en nuestras soluciones, combinando experiencia en software, conocimiento profundo de la industria y aportes de los clientes para dar vida a casos de uso de alto valor con nuestra tecnología empresarial.

Nos preocupamos por crear software que sea un placer de usar. Software que es fácil de adaptar a las necesidades y formas de trabajo. Software que permite procesos y tareas automatizados de formas cada vez más inteligentes, con API abiertas para que pueda integrar nuestras soluciones, como nuestra tecnología ERP, sistemas CRM y más en el panorama más amplio de su negocio y panorama de TI para obtener el máximo valor en cada paso. .

Con ese fin, le ofrecemos la opción de trabajar de la manera que más le convenga, ya sea en la nube o en las instalaciones, y nos esforzamos por lograr una mejora continua con actualizaciones continuas para generar valor con nuestra tecnología de software empresarial. Y a medida que continuamos en la era de la empresa inteligente y autónoma, la capacidad de aplicar tecnologías de IA para ayudarlo a resolver problemas, impulsar la automatización y mejorar la experiencia es clave.

Soluciones específicas para la industria

IFS APPLICATIONS

Explore las nuevas aplicaciones de IFS activadas por voz. Cuenta con IFS Aurena , una nueva interfaz lista para dispositivos móviles y entrada de voz a través del IFS Aurena bot impulsado por Inteligencia Artificial.

EXPERIENCIA DE USUARIO ATRACTIVA

Entendemos que para transformar su negocio, aprovechar nuevas oportunidades, manejar el cambio y entregar productos y servicios de alta calidad todos los días, necesita personas comprometidas y comprometidas con lo que hacen. Creemos que esto es mucho más fácil de lograr si las personas aprecian las herramientas que utilizan para hacer su trabajo. Es por eso que hemos creado una experiencia de usuario que permite a las personas hacer su trabajo de una manera eficiente, ayudándolas en lugar de interponerse en su camino.

Nuestra experiencia de usuario de Aurena es una experiencia basada en navegador receptiva de última generación, que cubre todas las áreas de la solución. Esto significa que puede ejecutar nuestras soluciones en cualquier teléfono iOS, Android, Windows, MacOS, Linux, tableta, computadora portátil o computadora de escritorio.

Nuestra experiencia de usuario se basa en un diseño centrado en el consumidor utilizando tecnología de vanguardia. El consumidor primero significa que se ve, se siente y funciona más como un software de consumidor, pero con adiciones y mejoras para que funcione bien en contextos empresariales más grandes y ricos en datos. La tecnología de vanguardia significa que utiliza las últimas tecnologías HTML5, aplicaciones web angulares y progresivas (PWA).

La experiencia del usuario principal se complementa con aplicaciones móviles nativas con capacidad fuera de línea para áreas como el servicio de campo y chatbots para muchas tareas de usuario ocasionales.

OPEN API'S

En un mundo cada vez más conectado y automatizado, un principio importante es que cualquier cosa que una aplicación pueda hacer, debería ser posible mediante API. Esto hace posible integrar cualquier dato o proceso manejado en la aplicación dentro del alcance de otro software, extender la aplicación al exterior, automatizar actividades en la aplicación y mucho más.

Es por eso que nuestras soluciones vienen con API RESTful nativas basadas en el estándar OData. REST y OData son ideales para software empresarial y están bien respaldados por herramientas y plataformas utilizadas para la extensión, integración y generación de informes de soluciones, así como otro software ERP, EAM y de servicio. El hecho de que nuestra propia interfaz de usuario utilice estas mismas API garantiza que cualquier cosa que pueda hacer a través de la interfaz de usuario, también puede hacerlo utilizando las API.

Creemos firmemente que cuantos más proveedores de software estén preparados para adoptar un enfoque abierto de las API, más se beneficiarán todos. Es por eso que somos miembros orgullosos de la iniciativa OpenAPI, que se centra en la evolución y la promoción de descripciones de API neutrales para los proveedores.

PERSONALIZACIÓN DE ALTO VALOR Y BAJO IMPACTO

El hecho de que proporcionemos una capacidad amplia y profunda lista para usar, ya sea que esté implementando una solución puntual o un ERP, EAM y servicio de pared a pared, no niega el valor de la personalización. Casi siempre se puede encontrar valor adaptando la solución a sus necesidades específicas, por ejemplo, configurando la interfaz de usuario o los flujos de proceso. Y todas sus implementaciones tienen alguna necesidad de integración o informes a medida.

Queremos que pueda hacer suya la solución y, al mismo tiempo, poder avanzar y aplicar actualizaciones de forma frecuente. Es por eso que ofrecemos personalización de alto valor y bajo impacto. Ofrecemos tres formas de personalizar su solución, y cada una proporciona un valor e impacto claros.

Configure utilizando herramientas y diseñadores amigables para “consultores” o “superusuarios”. Por ejemplo, utilizando nuestros campos personalizados, diseñadores de Lobby y el nuevo diseñador de páginas de Aurena.

Extienda el interior, utilizando nuestra arquitectura en capas y desarrollo declarativo, para separar claramente las personalizaciones de la aplicación principal para lograr la máxima productividad.

Extiéndase en el exterior utilizando nuestras API abiertas en combinación con plataformas de desarrollo de código bajo como Mendix, PowerApps y Outsystems, plataformas de integración modernas como Snaplogic, o desarrollando en JavaScript, Java, .Net o el lenguaje que prefiera.

EN LA NUBE Y EN TUS INSTALACIONES

Cuando se trata de adoptar nuestro software, seguimos comprometidos con nuestros principios de elección, paridad y apertura.

Opción de ejecutar en la nube o en las instalaciones. Elija si desea un servicio SaaS todo incluido, solo para Opex, o si desea tener una licencia para la aplicación. Opción al no limitarlo a nuestra oferta en la nube, sino también permitirle a usted oa un socio de su elección operar nuestras soluciones en la nube o alojarlas de una manera más tradicional.

Paridad en el sentido de que la solución que obtiene en la nube no tiene una capacidad muy reducida, pero es la misma gran aplicación que en las instalaciones. E igualmente, las nuevas funcionalidades e innovaciones no están disponibles exclusivamente para quienes se ejecutan en la nube.

Portabilidad para que pueda pasar de las instalaciones a la nube, y de la nube y viceversa si así lo desea.

Nuestras soluciones están diseñadas con tecnologías y arquitectura que nos permiten aprovechar la escalabilidad y los servicios de las nubes públicas que sustentan nuestras ofertas en la nube, mientras que al mismo tiempo brindan un alto nivel de portabilidad entre las nubes y la implementación local.

IA APLICADAS

Para nosotros, lo importante no es la IA en sí misma, sino cómo se puede utilizar como facilitador dentro de nuestras soluciones. La IA es un facilitador: un conjunto de herramientas que se pueden utilizar para resolver problemas empresariales. Un punto clave en cómo aprovechamos la inteligencia artificial en nuestro software es que abstraemos la complejidad y brindamos soluciones que son sólidas y poderosas en el uso de algoritmos y ciencia de datos, pero fáciles de usar y comprender para los especialistas en datos no técnicos.

Esto es evidente en la forma en que IFS Aurena Bot utiliza tecnologías de inteligencia artificial como el lenguaje natural y el procesamiento de imágenes para ofrecer una interfaz conversacional para realizar tareas de autoservicio. O en cómo nuestro motor de programación y optimización para el servicio de campo utiliza redes neuronales y algoritmos de aprendizaje automático para optimizar la programación del trabajo en el campo.
Aprovechamos las tecnologías de IA para admitir cuatro categorías de soluciones:

Interacción: cómo interactuamos con el software que ejecuta nuestro negocio y cómo interactúan los mundos físico y del software.

Optimización: cómo podemos resolver problemas complejos para hacer el uso más eficaz de nuestros recursos.

Predicción: cómo podemos comprender lo que va a suceder, como la probabilidad de que una máquina se averíe en un futuro cercano, e incorporar ese conocimiento a nuestro negocio.

Adaptación: lo que podemos aprender de cómo nosotros y otros hemos hecho las cosas en el pasado para desempeñarnos mejor y mejorar nuestros procesos comerciales.

IFS LABS

Otra forma de impulsar la innovación es a través de IFS Labs. La misión de IFS Labs es ayudarnos a tomar mejores decisiones estratégicas de productos y acortar el tiempo desde la visión hasta las soluciones realizadas. Dentro de IFS Labs podemos probar nuevas ideas e innovaciones, incluidas algunas de naturaleza más “salvaje” y experimental. Mucho, aunque no todo, de lo que hace IFS Labs eventualmente resulta en nuevos productos y capacidades. Por ejemplo, nuestras ofertas de productos para Internet de las cosas (IoT) y chatbots comenzaron como proyectos de IFS Labs.

servicios relacionados

ifs tecnología

Experiencia de Usuario Atractiva, Open API's, Personalización de Alto Valor y Bajo Impacto, Inteligencia Artificial Aplicada.

ifs en la nube

Con un (SaaS), nuestros servicios en la nube brindan a su empresa una mayor flexibilidad y agilidad operativa.

Experiencia de Usuario

IFS Aurena presenta un diseño centrado en el consumidor, IFS Lobby Boards, Responsivo, Aplicaciones Móviles, Chat Bots.

PLANEACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES (ERP)

finanzas

manufactura

proyectos

servicios

cadena de suministros

recursos humanos

IFS APPLICATIONS 10:

TÚ CONEXIÓN CON LO QUE SIGUE

Descarga nuestro folleto para descubrir cómo las IFS Applications te ayudarán a involucrar a tu personal a través de una experiencia de usuario intuitiva y bien diseñada.